|
||
|
||||
|
||||
Como hacer un Hard Reset a radio Android 7862 ?
Hola a todos
(ya me presente adecuadamente en el subforo correspondiente) ![]() Tengo una duda he estado usando el buscador pero no he encontrado nada. Parto de la base que despues de leer algunos post y mirar si los codigos valdrian, creo que no van por ahi los tiros de lo que necesito. Tengo una Radio china comprada en Aliexpress . Es el Modelo ref. 7862 Tiene especificaciones 8GB + 128GB Por alguna razon ha desaparecido de los iconos de la pantalla principal el ECUALIZADOR. he tratado de hacer de todo trasteando en los menus. Me dijo un amigo por telefono, que lo mejor es hacer un reseteado total hasta especificaciones de fabrica y despues volver a entrenerme en configurar el equipo. ¿Alguien sabria decirme qé secuencia seguir dentro de este menu por favor? Deberia existir una opcion en el menu, que no consigo encontrar y ni idea de donde buscar (soy muy lerdo y no lo veo) ![]() MIL GRACIAS DE ANTEMANO ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
uff a veces es jugar al cara y sello con eso, si haces mal el hardreset, la radio puede quedar inoperativa. Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|