![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android one
Desde q le di de baja a mi nexus 5 estoy antojado de un móvil con Android puro, o actualmente Android one. Así que me gustaría que me recomendarais el movil q creeis mejor con este sistema. Pongamos como limite los 400 euros. Muchas gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto sin meterme en la segunda mano, sino tienes otros Pixels mejores. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Concuerdo, oneplus o un pixel, como por ejemplo, los modelos citados del compi de arriba
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero móviles con experiencia parecida a Android puro pues o Pixel o OnePlus |
|
||||
|
||||
Cita:
Espérate a que salga el pixel 4a, dicen que va a salir por 350€ |
|
||||
|
||||
O esperas a julio al Pixel 4a o aprovechas las ofertas que hay en los 3a/ 3xl, desde 299€ en la tienda de Google.
|
|
||||
|
||||
Pixel.. android one no parece que vaya a tener mucho futuro.
|
|
||||
|
||||
la idea del pixel 4a me atrae,y las de los otros pixel...no son ya mas antiguos?
|
|
||||
|
||||
Son del año pasado. Si no me equivoco les quedan dos años de actualizaciones grandes y un año extra de actualizaciones de seguridad.
|
|
||||
|
||||
Si no te corre prisa, no buscas un teléfono grande y no te importa el bujero de la cámara en la pantalla, espera al 4a. No es que la serie 3a sea mala, yo tengo el 3a XL y encantadísimo, pero el 4a mejora en algunas cosas al 3a.
|
|
||||
|
||||
No me corre prisa de momento,mi xiaomi parece aguantar de momento,en cuanto al agujero de la camara....no se q pensar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|