|
||
|
||||
|
||||
APN de Orange
Buenas, desde hace unas semanas me es imposible tanto navegar via 3G como descargar fotos a través de un MMS. Estoy casi seguro de que tengo mal configuradas las APN, he buscado información sobre como configurar estas pero en cada lado lo describen de una manera distinta.
¿Alguien con un Spica de Orange que me pueda describir exactamente como se configuran? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
En el foro de "Operadoras" de HTCMania, hay post con las APN para navegar. Yo las cogí de ahí para Yoigo.
Saludos.
|
||||
|
||||
Nada, por mas que miro por la red, y también en esta página, en cada lado describen las APN de Orange de una manera distinta. ¿No hay nadie que use el 3G con Orange y me pueda indicar como se configuran exactamente?
|
|
||||
|
||||
Crea una nuevas APN una para Internet y otra para MMS. tienes que ir a: Controles inalambricos--redes moviles--nombre de puntos de acceso y aquí con el boton de menu (el de la flechita hacia arriba) crear APN y rellena los campos.
APN Orange INTERNET nombre: Orange Internet APN: Internet Proxy: Puerto: Nombre de usuario: Orange Contraseña: Orange Servidor: MMSC: Proxy de MMS: MCC: 214 MNC:03 Tipo de autentificacion: Tipo de APN: (nada dejala como este, si no te funciona marca internet, después de reiniciar te saldrá defaul) MMS Nombre: Orange MMS APN: orangemms proxy: Puerto: Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: http:/mms.orange.es Proxy de MMS: 172.022.188.025 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 03 Tipo de autentificacion: Tipo de APN: mms Cuando estén guardadas reinicia el móvil y ya tienes Internet y servicio MMS. Un saludo. P.D también puedes enviar dos mensajes gratis al 222 de Orange y te lo configura al guardar el contenido que recibirás por SMS, mira lo que hay que escribir en cada mensaje en la pagina de Orange (creo que rea CONFIGURARAR INTERNET y CONFIGURARAR MMS). Última edición por xxlpad Día 24/11/10 a las 14:02:33. |
|
||||
|
||||
Perfecto. Solución encontrada.
¿Te ha servido, Colivenc? Gracias, xxlpad
|
||||
|
||||
Gracias de igual manera a todos ![]() |
![]() |