![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil lo más barato posible
Buenas, hago este post porque mi madre se ha quedado sin teléfono y necesita uno nuevo lo antes posible (por ello no me pongáis cosas desde China, solo Amazon, AliExpress Plaza y similares). En principio no necesita nada en especial, con que la cámara sea medio decente y de rendimiento no haya ningún problema le vale. Sin embargo, si llegase a tener NFC sería un puntazo de cara al futuro, pero puede ser prescindible.
Le gustaría gastarse lo menos posible, por lo que he estado mirando algunos como el Xiaomi Redmi 8 y el 8A, pero me pierdo en si esos merecen la pena, si es mejor subir algo de precio hasta algún Redmi Note o pillar alguno que hubiera salido el año pasado. No me cierro a ninguna marca, pero sí que es cierto que en mi familia ya tenemos bastantes Xiaomi y estamos bastante contentos, además de que sé que por ese precio lo que reina es la marca china. Gracias! |
|
|
Redmi 8 4/64. 130€ en Amazon.
Si quieres NFC en estos precios tendrás que comprar alguna patraña de Samsung. Con NFC y no es una patraña. Huawei p smart 2019. 140€ version de 3/64. Trae G services de fábrica. Última edición por Tks Día 21/05/20 a las 12:30:10 |
|
||||
|
||||
Redmi 8 en plaza 3/32 92€, 4/64 111€
Si buscas NFC Redmi note 8T 4/64 136€ en el mismo Ali plaza. Última edición por Johny1979 Día 21/05/20 a las 13:43:32 |
|
||||
|
||||
El Redmi Note 8T es el más barato que incorpora NFC.
|
|
||||
|
||||
otra opcion, pixel XL reaco de amazon 100€ https://www.amazon.fr/gp/offer-listi...mv_size_name=0
|
|
||||
|
||||
Sin duda un Xiaomi Redmi 8.
|
|
||||
|
||||
Cita:
+1 pixel xl |
|
||||
|
||||
Al final he optado por el Redmi Note 8T, ya que he visto que merecía la pena subir un poco más de presupuesto. Gracias a todos!
|
|
||||
|
||||
Espero que lo disfrute! Yo estoy usándolo temporalmente mientras me reparan mi galaxy y me he quedado gratamente asombrado de lo bien que va! Estuve valorando pillar alguno más caro pero como era temporalmente escogí este por precio y encantado!
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|