|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM]FroYo-Port]Axura Beta2 - Devs4Android *11/21/2010*
NO LA INSTALÉIS DE MOMENTO, EL WIFI REINICIA EL MÓVIL Os pongo esta Rom que esta muy bien, es sobre la base de la ADJP3 y lleva una tematizacion muy guapa. ![]() Última edición por vvaleta Día 23/11/10 a las 00:49:28. |
|
|
||||
|
||||
Change Log
Beta 2: Working GPS Fixed Vibrate Bug Fixed Call Restart Bug AOSP Touch Última edición por vvaleta Día 22/11/10 a las 23:48:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mmmm por lo que veo no es para el i9000 sino para el vibrant, ponerlo en el titulo que ninguno se cuele!!! Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
esta no vale para el i9000, verdad?---
-edito----- jajaja escribisteis justo cuando lo estaba haciendo yo :_P Última edición por anxelbao Día 22/11/10 a las 23:28:32. |
|
||||
|
||||
Decid si vale o no para el i9000, vvaleta esta ROM mejora a la ADJP5?
Joder con el tio, vas a quemar la EEPROM ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
OFFTOPIC: Aibó! pero vaya quote mas raro no?
Originalmente Escrito por nitropollo ![]() jejeje Oki Doki, amos Pero he aquí que dicho Por si aca Que Nunca Esta de mas servicios precavido. Esperando AES tapasOriginalmente Escrito por vvaleta28 ![]() No compi.... es un porte del vibrante para el I9000 internacional, te lo digo porque la llevo puesta ahora mismito,,jejeje oki doki, pero amos, lo he dicho por si aca que nunca esta de mas ser precavido. Esperando esas caps ![]() jejeje Oki Doki, amos Pero he aquí que dicho Por si aca Que Nunca Esta de mas servicios precavido. Esperando AES tapasPorque esta cambiado desde mi respuesta hasta tu quote? ![]() EDITO: joder no se si vosotros leos eso de "AES tapas" o soy yo el unico y eso que no lo he escrito!! igual que lo de "servicios prevavido" :S |
|
||||
|
||||
Efectivamente esta Rom es compatible con el I9000 en primer lugar fue realizada para el samsung vibrant pero ahora esta portada en sus faces beta tanto para El I9000 como para el samsung captivate..... es muy buena Rom la lleve algún tiempo en mi Samsung Vibrant y era una delicia...
|
||||
|
||||
una duda la actualizacion oficial a froyo no ha llegado aun?
|
|
||||
|
||||
Como se instala, con el odin o...?? Es que en esto del ingles no me entero...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
vvaleta es mejor o peor q la adjp5?