|
||
|
|
||||
|
||||
|
Zona wifi portatil
Buenas,
He pasado del Note 4 global al note 8 pro y por el momento todo iba bien pero tengo un problemo, en el aparado de zona wifi portatil no puedo seleccionar la red (2,4g o 5 g) como si podía en mi note 4. necesito dar datos a un aparato que solo tiene la red n de 2,4g. la red me apararece, pero en 5g. Sabeis como puedo cambiarla? ¿ en alguna otra rom aparece la opcion de seleccionar Banda de red? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si o si puedes seleccionar la banda de red, mira bien el menu de configuracion de la zona wifi portatil, que debe salir la opcion. yo tengo android q, y la opcion sale en configuracion de punto de acceso portatil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión Global Europea PGGEUXM 11.0.3 y no sale ninguna opción.
A los que tenéis otra versiones, en alguna os da opción a cambiar de banda de red?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien tengo tu versión y si me aparece las dos opciones (2,4 y 5 ghz). En Ajustes/Zona Wifi portátil/Configurar zona Wifi portátil/Selecionar banda de AP y ahí aparecen las dos bandas, siempre que tu ordenador tenga la tarjeta wifi AC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dura_dero Día 18/05/20 a las 13:11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Chispas 127 que versión tienes y en que región? Te aseguro que en esa versión y en la región España no aparece. he mirado en desarrollador y tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Forofer Día 18/05/20 a las 19:00:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Es increible la cantidad de modificaciones que se hacen de android 9 para dejarlo peor que el original |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He pasado del Note 4 global al note 8 pro y por el momento todo iba bien pero tengo un problemo, en el aparado de zona wifi portatil no puedo seleccionar la red (2,4g o 5 g) como si podía en mi note 4. necesito dar datos a un aparato que solo tiene la red n de 2,4g. la red me apararece, pero en 5g. Sabeis como puedo cambiarla? ¿ en alguna otra rom aparece la opcion de seleccionar Banda de red? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He escrito literalmente lo que pone en la versión. Aunque con tanta variante se marea uno, más o menos comocon las fases de confinamientode ahora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2020-05-18-11-55-06-939_com.android.settings.jpg Archivo Adjunto 1286442
Última edición por BlackCatt11 Día 18/05/20 a las 20:01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale pero en la versión android 10.
Archivo Adjunto 1286441 El mio también pone Global pero lo que mandan son esas letras que te indique. Archivo Adjunto 1286442 ![]() Me sale exactamente igual que a ti. Solo emite en 5g... Alguna version que tenga esta opcion y que ademas grabe llamadas para ponerla un piso?? Última edición por Forofer Día 18/05/20 a las 20:31:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la PGGIDXM.
A media tarde he mirado y me salía la opción. Ahora he mirado y no me sale. Y sin haber tocado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontré la solución, si desactivas el WiFi y entras en configurar zona portátil te deja la opción de 2,4 o 5. Con el WiFi activo no te da la opción.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kingmanson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||