#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola!
necesito ayuda con un terminal Huawei P Smart que ha llegado a mis manos. Este terminal, lo compraron mis padres hace tiempo por medio de una compañía de teléfono, que al precio que se lo debajan, decidieron tenerlo por si se fastidiaba alguno de sus teléfonos. Y ha llegado el momento de ello. El problema viene, que cuando lo hemos Restablecido a Valores, arrancamos, pide el idioma y todo los detalles y me pide que introduzca una cuenta de correo, concretamente la que se usó para configurar el teléfono la primera vez. Mis padres no recuerdan que cuenta fué y cuando introduzco cualquiera de las que tienen, no la reconoce. No hay da opciones a más y he restablecido ya varias veces los valores. Lo de pulsar tecla Volumen Arriba + Power, borrar caché y luego restablecer valores... Y me hace lo mismo una y otra vez. ¿Alguien ha tenido ese mismo problema y lo ha solucionado de alguna forma? ¿A alguien se le ocurre como puedo "reparar" eso? Gracias de antemano. |
|
#2
|
||||
|
||||
Cerciórate de que las contraseñas de las cuentas que pruebes sean las correctas (y las de uso actualmente) y prueba otra vez.
Entra en Chrome en pc y ves a encontrar mi dispositivo, ves probando las cuentas y mira en cuál está registrado el móvil ( pincha en la ventana para que aparezcan todos los dispositivos vinculados a esa cuenta) Cuando sepas qué correo se usó en el teléfono utilízalo en el arranque para desbloquearlo. Cuando consigas ponerlo en marcha puedes deshabilitar esa característica yendo a "acerca de " y pulsando en la compilación de android hasta que te salga el letrero de "ahora eres desarrollador" Luego entras en opciones de desarrollo y clicas en habilitar desbloqueo oem. De esta forma si vuelves a olvidar el correo de registro no se te pedirá al reiniciarlo de fábrica. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:53:00 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007