|
||
|
||||
|
||||
Notas de voz de whatsapp se entrecortan en segundo plano
Hola,
no sé si le ocurr a alguien mñas pero desde la última actualización de nadroid 9 ya me venía sucediendo. pongo whatsapp n segundo plano reproduciendo la nota de voz y se me encasquilla recortando el audio. Con android 10 igual. El caso es que limpió la caché y reinicio el terminal y ya va, también hice reseteo de fábrica y persiste este fallo ¿Me daís alguna recomendación o por qué puede ser? Sospecho que el fallo es de whatsapp con android. Gracias por la ayuda. Última edición por kekok Día 11/05/20 a las 13:27:17. Razón: corrección ortográfica |
|
|
||||
|
||||
¿Te has fijado si te pasa cuando son varios audios encadenados o uno sólo? Es decir, a mí me pasó una vez, de esto que te mandan 3 o 4 audios y cuando acaba uno reproduce automáticamente el siguiente. Pues cuando hizo eso me pasó lo que tú me dices. En cambio con un mensaje de audio suelto no me ha pasado nunca.
|
|
||||
|
||||
¿Te has fijado si te pasa cuando son varios audios encadenados o uno sólo? Es decir, a mí me pasó una vez, de esto que te mandan 3 o 4 audios y cuando acaba uno reproduce automáticamente el siguiente. Pues cuando hizo eso me pasó lo que tú me dices. En cambio con un mensaje de audio suelto no me ha pasado nunca.
![]() Última edición por kekok Día 12/05/20 a las 21:16:33. Razón: ortografía |
|
||||
|
||||
Tiene más pinta de culpa del whatapp que del móvil. Has intentado bajarte de la store algún grabador de voz para hacer pruebas?
|
|
||||
|
||||
Última edición por kekok Día 12/05/20 a las 21:23:58. Razón: Aportar más datos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kekok su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya he encontrado la solución, se debe a la optimización de batería de android, al apagarse la pantalla o pasar a un segundo plano el sistema quiere cerrar whatsapp con los audios y por eso se entre cortaban los audios que recibia. Lo digo también para que pruebe @mikeletee.
![]() |
|
||||
|
||||
Ya he encontrado la solución, se debe a la optimización de batería de android, al apagarse la pantalla o pasar a un segundo plano el sistema quiere cerrar whatsapp con los audios y por eso se entre cortaban los audios que recibia. Lo digo también para que pruebe @mikeletee.
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Edito: Si que existe. Ya lo he hecho, ahora a ver si funciona Edito 2: No lo soluciona, no funciona. Última edición por Sir OM Día 13/05/20 a las 22:44:12. |
|
||||
|
||||
Realmente lo que pasa con este móvil es increíblemente raro, tuve y tengo todos los problemas que cuentan, wifi, corte de bt, corte de sonido wa, huella, persistencia de sugerencias, problemas al desbloquear, imagen de texto que se queda en pantalla, etc. y larga lista de etc.
Lo que creo aún más raro es que algunos de estos bugs parecen que se solucionan, pero al tiempo regresan, en este momento el wa no se entrecorta, la huella funciona maso, wifi bien, nada queda en pantalla, pero esto dura lo que quiera el dispositivo, mañana no anda nada, es muy raro. |
|
||||
|
||||
A mi me ha funcionado de momento lo de la optimización, pero es lo que decís. El dispositivo tiene más fallos qu un colador.
|
|
||||
|
||||
Pues actualmente me cambie a la rom pixel experience del 12 de mayo, y pues también me siguió ese problema con las notas de voz. Así que creo que al menos en ese sentido no estoy seguro si es algún bug del teléfono, quizás es de la propia app de whatsapp.
|
![]() |
![]() |
||||||
|