![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se podria hacer para la hd2 ?
El tema es una tonteria, pero llevo dias buscando algo asi para la hd2 y no hay nada que se parezca a esto que he visto en esta direccion
como mucho la app lightCommunicator, pero deja mucho que desear en comparacion con la del enlace que he puesto. La pregunta es si podria hacerce para la hd2 y demas htc con pantallas vga Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, 22ALFA. Pues que yo sepa no hay nada parecido. Como bien comentas el lightcommunicator, pero no es tan preparado como el del vídeo. Salu2.
|
|
Yo tenia una aplicacion que era un mechero, con la llama, y tenia pinta de que simplemente era una especie de secuencia de imagenes, como un GIF animado.
Si consigues las capturas o alguien que las haga, solo faltaria un programador que te cree el ejecutable para visualizar las imagenes. Si no me equivoco este es el mechero: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=105 alguien que modifique las imagenes... Última edición por harpoonharpoon Día 30/11/10 a las 12:39:37 |
|
aplicaciones chorra que molan... a ver si hay algo por ahí,....
|
|
Pues segun lo dicho por harpoonharpoon, los frames interesantes de toda la secuencia ya los he sacado.Luego estan separados las sirenas por colores y los flashes por otro lado. Todo ello recortando lo que no sea la pantalla de la presentacion y en formato jpeg.
Asi que, si alguien conoce a algun maestro que le pueda servir para componerlo todo, que lo diga y se puede ir probando. Si me deja subo los zip al post para que quien sepa pueda disponer de ellos y probamos a ver si somos capaces de hacerlo. Última edición por 22ALFA Día 02/02/11 a las 21:22:42 |
|
Bueno como pesan un poquito los subo y aqui os pongo el enlace para descargar los tres zip donde esta todo lo que he comentado antes.
http://www.megaupload.com/?d=ALU7LTUA Si hay que ocultar el enlace o algo perdonarme pero no tengo ni idea de como se hace |
|
Pues te queda poco para conseguirlo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»