|
||
|
||||
|
||||
Versiones funcionando
Ayer, me atreví a instalar la última versión de la ROM de reloj, la 4.2.6.0.
Pensé que igual ahora ya funcionaba la última versión de la app del móvil, la 4.2.0, así que probé a descargarla del play y comprobar si sincronizaba bien los pasos. No funcionaba bien y fui bajando de versión: 4.1.1 no sincronizaba, 4.1.0 variante del 30/mar tampoco, 4.1.0 variante del 27/mar FUNCIONA. La nueva ROM incorpora alguna cosa más, como nuevas esferas y requiere como mínimo la versión 4.1.0; eso decía en algún sitio. Las he sacado de aquí. Hay que bajarse de ahí el archivo correspondiente. El que me ha funcionado (4.1.0del 27/mar) es este. Ese archivo no es un apk que instale directamente el Android. Tienes que descargar del play este instalador de APKmirror. Abres el instalador, buscar el archivo descargado y lo instalas; te pide permiso para instalar y tarda unos pocos minutos. |
|
|
||||
|
||||
Parece que se ha arreglado. Instalé la versión última del teléfono, 4.2.7.0, y dejé actualizar en el play la app, 4.8.1. De momento, va bien y ahora puedo exportar tracks desde el reloj al teléfono; no queda secuestrado el track en el reloj, si no hay conexión para sincronizar con Strava.
|