|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
numemos duplicados
Bueno mi pregunta es la siguiente, no se ni entiendo como es posible que se me hayan duplicado solamente los numeros de telefono de los contactos, es decir, no se han duplicado los contactos sino los nº de telefono, existe alguna aplicacion que con una multiseleccion o algo parecido pueda borrar un nº de telefono de cada contacto??
|
|
|
||||
|
||||
hola.... jej a mi tambien me ha pasado lo mismo... pensaba que era el único.... de momento así lo tengo... no se como quitarlo, a parte de uno a uno claro
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me paso en el Spica tras recuperar una copia de seguridad...
Te va a tocar hacer el trabajo de chinos.... Yo al final me puse al lio, sincronice con los contactos del Gmail e hice la limpieza desde el ordenador, para luego volverlos a sincronizar ya arreglados, me parecio mas rapido de este modo. Parece mas laborioso de lo que realmente es. Salu2 |
|
||||
|
||||
a mi me paso, pero como siempre guardo los contactos en la tarjeta o los importo y exporto borre todos con el contacts remover y restaure, pero si no tienes copia... lo unico que se me ocurre es que exportes con el contacts2sim a ver si tienes suerte y no se te copian duplicados, borres los del movil y los vuelvas a importar desde la sim... prueba a ver
|
|
||||
|
||||
a mi me paso, pero como siempre guardo los contactos en la tarjeta o los importo y exporto borre todos con el contacts remover y restaure, pero si no tienes copia... lo unico que se me ocurre es que exportes con el contacts2sim a ver si tienes suerte y no se te copian duplicados, borres los del movil y los vuelvas a importar desde la sim... prueba a ver
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|