SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/10, 16:56:40
Array

[xs_avatar]
Reaver2010 Reaver2010 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone

numemos duplicados

Bueno mi pregunta es la siguiente, no se ni entiendo como es posible que se me hayan duplicado solamente los numeros de telefono de los contactos, es decir, no se han duplicado los contactos sino los nº de telefono, existe alguna aplicacion que con una multiseleccion o algo parecido pueda borrar un nº de telefono de cada contacto??
Responder Con Cita

Viejo 29/11/10, 14:37:25
Array

[xs_avatar]
ylrach2 ylrach2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SE X10 Mini Pro

hola.... jej a mi tambien me ha pasado lo mismo... pensaba que era el único.... de momento así lo tengo... no se como quitarlo, a parte de uno a uno claro
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 15:00:03
Array

[xs_avatar]
Trihia Trihia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S & Spica
Tu operador: Yoigo
A mi me paso en el Spica tras recuperar una copia de seguridad...

Te va a tocar hacer el trabajo de chinos....

Yo al final me puse al lio, sincronice con los contactos del Gmail e hice la limpieza desde el ordenador, para luego volverlos a sincronizar ya arreglados, me parecio mas rapido de este modo. Parece mas laborioso de lo que realmente es.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 15:22:36
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

a mi me paso, pero como siempre guardo los contactos en la tarjeta o los importo y exporto borre todos con el contacts remover y restaure, pero si no tienes copia... lo unico que se me ocurre es que exportes con el contacts2sim a ver si tienes suerte y no se te copian duplicados, borres los del movil y los vuelvas a importar desde la sim... prueba a ver
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 20:01:35
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por kany1984 Ver Mensaje
a mi me paso, pero como siempre guardo los contactos en la tarjeta o los importo y exporto borre todos con el contacts remover y restaure, pero si no tienes copia... lo unico que se me ocurre es que exportes con el contacts2sim a ver si tienes suerte y no se te copian duplicados, borres los del movil y los vuelvas a importar desde la sim... prueba a ver
creo que esta es la mejor solución, no habia caido... voy a probar
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 00:04:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por kany1984 Ver Mensaje
Confirmado es la mejor solucion ya solo tengo q numero de telefono y lo he hecho en 3minutillos y sin esfuerzo. Gracias Kany1984
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 01:17:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /