|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas compis. Se que me direis, ostras que tarde te as comprado el movil
![]()
![]() ![]() Última edición por djstucco Día 05/05/20 a las 10:36:56. |
|
|
||||
|
||||
Tranquilo, te has comprado un tope de gama de hace unos meses por un precio de gama media de ahora, así que cuando te llegue, configuralo y a disfrutarlo. Yo lo tengo desde hace más de un año y no me planteo el cambio para nada. Cumple sobradamente en todos los aspectos, y yo le doy mucha caña al trabajar con él (comercial).
A mi me costó casi el doble, así que has hecho una gran compra. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compañero. Yo no lo uso para juegos, solo para tener conectado mi smartwatch y whatsapp. Por eso me a durado el mx6 3 años sin darle caña para nada
|
|
||||
|
||||
Un terminal magnífico. Y con unas medidas contenidas. Lo que hay ahora en el mercado es un espanto para los que no jugamos con el móvil. En algún momento volverán terminales pequeños, pero mientras tendremos que soportar pantallas imposibles. El Mi Mix 2s es un terminal magnífico, con una camara excepcional y un mantenimiento muy cuidado por parte de Xiaomi. Espero que sigan manteniendolo por mucho tiempo. El acabado es muy bueno.
Encontré una funda muy buena en Aliexpress por 3 euros. Ha tardado en llegar una barbaridad, más de 2 meses, pero ha llegado. La que venía con el terminal es muy chula, pero proteje poco. |
|
||||
|
||||
Yo pedire una funda en amazon, porque en aliexpress me va llegar como tu en 3 meses por el maldito virus
|
|
||||
|
||||
El altavoz suena estereo? Mi meizu mx5, mx6 lo tiene no me gustaria que sonase encajonado y metalico
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, te felicito porque has hecho una gran compra.
El móvil es una maravilla. Bien configurado la batería dura 5h pantalla, aunque puedes sacarle algo más. Le puedes meter la caña que quieras, jugar, videos, grabar... Yo llevo casi un año con él y no me arrepiento de nada, ni me hace pensar en comprar otro. Las fotos excepcionales, y la mini cámara frontal abajo a la derecha, seré de los pocos o el único, pero me encanta que esté ahí, hace muy buenos selfies.... Actualizaciones muy bien, ahora llega Miui 12 y sigue estando en la lista de terminales que lo recibirán. En fin.... Gran terminal. Disfrútalo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola compañero, te felicito porque has hecho una gran compra.
El móvil es una maravilla. Bien configurado la batería dura 5h pantalla, aunque puedes sacarle algo más. Le puedes meter la caña que quieras, jugar, videos, grabar... Yo llevo casi un año con él y no me arrepiento de nada, ni me hace pensar en comprar otro. Las fotos excepcionales, y la mini cámara frontal abajo a la derecha, seré de los pocos o el único, pero me encanta que esté ahí, hace muy buenos selfies.... Actualizaciones muy bien, ahora llega Miui 12 y sigue estando en la lista de terminales que lo recibirán. En fin.... Gran terminal. Disfrútalo. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me da igual si no es amoled porque entre que consume mas bateria y se terminan quemando esas pantallas. Aparte seguro que hare mas de 5 horas de pantalla, porque no instalo juegos en los moviles y tampoco les doy caña.
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo, alguno sabe como desactivar o activar la carga rapida de este bicho?
|
|
||||
|
||||
Yo diría que viene activada por defecto, si llevas la ROM global. No tuve que activar nada. A mí me pasó que un día dejo de funcionar, probé otro cargador, otro cable y nada. Finalmente, lo que pasaba era que había suciedad en la entrada de carga del teléfono, por si fuera eso que yo me volví un poco loco con ese tema. Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo diría que viene activada por defecto, si llevas la ROM global. No tuve que activar nada. A mí me pasó que un día dejo de funcionar, probé otro cargador, otro cable y nada. Finalmente, lo que pasaba era que había suciedad en la entrada de carga del teléfono, por si fuera eso que yo me volví un poco loco con ese tema. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|