![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alternativas a un Samsung M30s?
Hola!
Habia estado mirando moviles y me habia fijado en el samsung M30s por precio y caracteristicas, pero por precio principalmente... Estoy comprando de segunda mano asi que me gustaria saber que otros moviles con precios parecidos pueden estar bien para buscarlos... Gracias!! |
|
|
A mi es un terminal que por 200€ que vale en Amazon, lo veo bien. Pantalla fhd amoled,nfc,cámaras decentes en ese rango de precio y una batería tremenda.
Su punto débil, un procesador algo por debajo en potencia que la competencia, pero suficiente para el día a día |
|
||||
|
||||
Redmi Note 9s.
|
|
||||
|
||||
Si no te importa la basura de samsung one ui....es muy buen movil y me arriesgo a decir que una de las mejores propuestas de samsung actualmente
|
|
||||
|
||||
Realme 5 Pro.
|
|
A mí me encanta one ui, osea que tranquilo, cuando lo pruebes, no te van a dar ganar de cambiar de rom.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi por menos de 200 euros y en Amazon no hay nada mejor que el Redmi Note 8 Pro. Lo prefiero al Redmi Note 9S y a cualquier Samsung con rendimiento pobre.
|
|
||||
|
||||
En la web de honor con la oferta actual te sale el honor 20 por 219 €
|
|
Por supuesto, pero hay quienes valoramos una buena pantalla. No todo es potencia bruta. Son móviles distintos para público distinto. Ni mejor, ni peor
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas Oneui está muy bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
9S? |
|
||||
|
||||
Por tamaño y por falta de NFC. Así como parece que su optimización podría ser mejor. |
|
||||
|
||||
Pues yo prefiero el Note 9S y te lo digo teniendo el Redmi note 8 Pro.
|
|
||||
|
||||
Y en tu caso porque prefieres el Note 9S
|
|
||||
|
||||
Porque el wifi no va bien si tienes el bluetooth emparejado a algo y el GPS no guarda bien las rutas con apps de deporte. El 4G+ solo lo veo en ciudad, mientas tanto con un MI9 lite lo pillo en mi pueblo y en casi todos los sitios.
Para mí son fallos demasiado básicos que no deberían de pasar. Supongo que será por culpa del procesador. |
|
||||
|
||||
Cita:
Note9S tampoco tienes ese problema. |
|
||||
|
||||
No tengo el Note9S para saberlo, pero no he visto estas quejas y a parte monta procesador Snapdragon, así que dudo que tenga estos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que esto sí que tiene gracia... Te compras un Toyota Yaris, sufres problemas con el climatizador, el cambio de marchas y la suspensión y resulta que el culpable es elPeugeot/Citroën que es el fabricante del motor. Y encima recomiendas comprar el Toyota Yaris de la generación posterior, que seguro (segurísimo) no sufre los problemas de su antecesor, dado que Toyota es una marca fabulosa ![]() En fin, cualquiera diría que Xiaomi mea colonia. Al contrario que Mediatek, que arrastra una leyenda negra alucinante. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:07:19 (GMT +2)