![]() |
|
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo volver a poner la App de Google en modo oscuro?
hola buenas cuando compre este teléfono recuerdo que la aplicación de Google estaba en un modo oscuro muy agradable.
sin embargo y no sé si tiene relación o no recuerdo que después de una actualización del sistema operativo de Xiaomi esta aplicación de Google nunca me dejó volver a ponerlo en blanco. un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Normalmente la app de google se pone en modo oscuro automáticamente cuando se pone el modo oscuro del móvil. Si no dentro de la configuración de la app de google tienes los ajustes para modificar si lo quieres claro, oscuro o auto. Para acceder: más/ajustes/general/tema |
|
No lo habia notado pero a mí también me esta pasando en esta última actualización, y no aparece en configuración el apartado de temas de paso... Seguro es algun bug, ya lo arreglaran
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, si no te aparece seguramente es porque tienes una versión antigua de la app. Busca una actualización aunque sea por APK y debería aparecer
|
|
||||
|
||||
ok, tu que version tienes?
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente yo tengo una version 11.7.11.21arm64, no permite actualizar por google play, lo hice por apkmirror y fue igual sigo sin modo oscuro en esa app.
|
|
||||
|
||||
ahora instale vía APK la 11.8. 8.21 arm y sigue sin aparecer lo de tema oscuro en General.
Raro... |
|
||||
|
||||
Pues si que es raro. No sabría decirte entonces
|
|
||||
|
||||
A lo mejor es problema del sistema y no de la app de google, que por lo que sea no le hace saltar la opcion.
|
|
Hola a todos. La opcion desapareciò de golpe debido a que generaba problemas que ahora no recuerdo exactamente. Google desactivó ese modo y hace muy poco que leí un articulo donde se preguntaban cuánto tardará en volver la opcion arreglada. Hay que buscar en la web, alli hay respuestas seguro.
Un saludo !👍 |
|
Ya esta activo para los usuarios beta de la app de google, pronto estará para nosotros.
|
|
|
Cita:
Gracias por compartir. Saludos! |
|
||||
|
||||
Entonces ahora todavía entiendo menos como puede ser que yo si que tenga en modo oscuro.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcgyver su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo la version beta y hasta antesdeayer en modo oscuro. Sin saber por que tambien ha desaparecido. Tambien en blaco en beta. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|