|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Después de restaurar a nuevo, No puedo abrir APP Caixabank.
Hola. He restaurado el Iphone por ajustes y borrado todo. Lo he configurado de nuevo con mi ID de Apple como Iphone nuevo, sin restaurar nada de copias ni nada. Pero La APP de Caixabank (La Caixa y Caixabank Pay) una vez instaladas, no puedo configurarlas, es decir, al abrirlas me dice que no hay conexión que pruebe más tarde. La he borrado y vuelto a descargar y pasa igual. Que puede ser?
|
|
#6
|
||||
|
||||
La cosa fue que en el otro Iphone 11 Pro max funcionaba bien, pero al instalarla en el nuevo se abría y me pedía el idioma, seleccionaba el idioma y me saltaba una pantalla que ponía que no había sido posible la conexión. La desistalé e instalé de nuevo y lo mismo. Con la de Caixabank Pay lo mismo. Pienso, mañana lo volveré a probar, será un problema de Caixabank y lo mismo. No hay conexión. |
#7
|
||||
|
||||
Pues si no puedo utilizar mi Banco (Caixabank) con el teléfono pues para que quiero ese telefono?
La cosa fue que en el otro Iphone 11 Pro max funcionaba bien, pero al instalarla en el nuevo se abría y me pedía el idioma, seleccionaba el idioma y me saltaba una pantalla que ponía que no había sido posible la conexión. La desistalé e instalé de nuevo y lo mismo. Con la de Caixabank Pay lo mismo. Pienso, mañana lo volveré a probar, será un problema de Caixabank y lo mismo. No hay conexión. ![]() pero es que el problema no es del telefono...es como si cae facebook y lo devuelves porque no funciona. Tiene que ser otro motivo |
#8
|
||||
|
||||
Si, es una incidencia con las aplicaciones de IOS, me comentan en Caixabank por twiter. Menos mal que aun lo tengo. Aunque me ha disgustado el tema hasta que me lo han resuelto. Tienes toda la razón.
|
![]() |
![]() |
||||||
|