|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion se cierra en segundo plano
Hola , uso la app moon reader + pro para escuchar libros en el trabajo pero no consigo hacer que no se cierre sola cuando la dejo en segundo plano.
La he dado todos los permisos posibles , la he puesto que se gestione manualmente , la he puesto que la batería no la optimice pero no consigo que no se cierre sola . Hay algoa mas que pueda hacer? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le das a que se vean todas las apps recientes (si tienes los botones tradicionales, el que es un cuadrado), prueba a darle hacia abajo, te saldrá la App en cuestión con un candado
|
||||
|
||||
|
Ya le puse el candado , también en optimización de batería lo quite para que tenga prioridad , el inicio automático lo puse en manual , que se permita en segundo plano también.
No se que mas hacer , se sigue cerrando sola |
|
|
||||
|
||||
|
solo se me ocurre que cuando la uses limpies la ram primero, osea que solo esté esa abierta en la multitarea y con el candado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el candado, voy a arrojar un detalle en el que me he fijado. Si intentas cerrar a mano una app con candado, no se cierra. Pero si das al icono de cerrar todas las apps en multitarea, por más que tenga candado, también se cierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desaparece del menú de multitarea pero diría que no se cierra realmente, me explico, yo tengo dos apps con candado, Amazfit y Notify, ambas sincronizadas con un smartwatch, y aunque cierre desde el icono todas las apps se me mantienen activas y sincronizando con el reloj, me llegan todas las notificaciones y sigue registrando la actividad física.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desaparece del menú de multitarea pero diría que no se cierra realmente, me explico, yo tengo dos apps con candado, Amazfit y Notify, ambas sincronizadas con un smartwatch, y aunque cierre desde el icono todas las apps se me mantienen activas y sincronizando con el reloj, me llegan todas las notificaciones y sigue registrando la actividad física.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si por un descuido deslizas la que tienes bloqueada y ya pierde su utilidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Haz la prueba y fíjate. Pon candado, y dale a borrar (cerrar) todas a la vez. La de candado si vuelves a mirar sigue. Luego haz lo mismo pero cierra solo alguna de candado, no sigue saliendo, aunque si la abres, no necesitas volverle a poner candado, pero sí que deja de aparecer ahí en multitarea. Es raro, y tampoco lo entiendo, pero lo descubrí hace tiempo, no recuerdo si solo en EMUI.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||