|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hardware para fabricar el movil ideal .
Bueno me gustaría saber que movil y que configuración os gustaría llevar a los fabricantes de móviles para que escuchen nuestras peticiones y usos de un modo general por su hardware, precio .
Después de muchos años desde que los móviles eran poco más que calculadoras he visto su evolución y también despues de esa evolución hemos visto como fueron quitando esa parte de evolución. Siendo objetivos reales por el precio de los moviles para mi un movil de 1000 euros debería llevar. + altavoz estéreo + pantalla mínimo 90hz de 6.7 a 7.0 pulgafas 16:9 + Jack de 3,5 + irda para controlar modo mando distancia + radio sin depender de Internet (fm y am) + batería minimo 5000am acompañado de un procesador adecuado. + nuevo procesador con 5G. + mínimo los 10gb a 14gb Ram +más metal que cristal en la parte de atrás. +carga rapida mínimo 45. + un nuevo procesador de 5nm de bajo consumo rápido potente y efectivo. + gpu para mover esa pantalla y juegos potentes sin lag . + camara con buena iluminación para efectuar fotos nocturnas y zoom efectivo . Parece un sueño pero por esos precios creo que es posible. Cual es el tuyo ??? Última edición por Kunden Día 11/05/20 a las 12:25:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un S20 ultra con el ionic 13 de Apple.
Con Jack 3.5. Y batería de 5.500 am Ah y con IOS. Sería la leche. |
|
|
||||
|
||||
|
+Todo pantalla, es la gran característica que falta y dejar de lado los notch y agujeros.
+Jack3.5, lo echo de menos. +Cristales más resistentes a rayones. Se rayan con la mirada. +Avance en la batería, ya va siendo hora. (Mayores capacidades con menor grosor y más resistencia a las cargas). +Mejores micrófonos, más hincapié en la grabación de audio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me gustaría saber que movil y que configuración os gustaría llevar a los fabricantes de móviles para que escuchen nuestras peticiones y usos de un modo general por su hardware, precio .
Después de muchos años desde que los móviles eran poco más que calculadoras he visto su evolución y también despues de esa evolución hemos visto como fueron quitando esa parte de evolución. Siendo objetivos reales por el precio de los moviles para mi un movil de 1000 euros debería llevar. + altavoz estéreo + pantalla mínimo 90hz de 6.7 a 7.0 pulgafas 16:9 + Jack de 3,5 + irda para controlar modo mando distancia + radio sin depender de Internet (fm y am) + batería minimo 5000am acompañado de un procesador adecuado. + nuevo procesador con 5G. + mínimo los 10gb a 14gb Ram +más metal que cristal en la parte de atrás. +carga rapida mínimo 45. + un nuevo procesador de 5nm de bajo consumo rápido potente y efectivo. + gpu para mover esa pantalla y juegos potentes sin lag . + camara con buena iluminación para efectuar fotos nocturnas y zoom efectivo . Parece un sueño pero por esos precios creo que es posible. Cual es el tuyo ??? ![]() pantalla de entre 6.7 a 7 pulgadas en formato 16:9 es un tablet. Entre 8.3 y 8.7 cm de ancho por 15 de alto creo que es demasiado. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con que la pantalla fuese de entorno a 5'8, pesase menos de 170gr, menos de 15,1cm de largo, y tuviese batería que durase muchísimo, me valdría...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+Todo pantalla, es la gran característica que falta y dejar de lado los notch y agujeros.
+Jack3.5, lo echo de menos. +Cristales más resistentes a rayones. Se rayan con la mirada. +Avance en la batería, ya va siendo hora. (Mayores capacidades con menor grosor y más resistencia a las cargas). +Mejores micrófonos, más hincapié en la grabación de audio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla zafiro como los Apple watch.
Sin notch por supuesto. Procesador tipo Ionic velocidad y eficiencia energética. El socorrido Jack. Batería de dos días con todo conectado. Bateria carga por inducción y rapida . Spen Camara como los Huawei en foto y como los Samsung y Apple en video . Y menos de 900 euros . |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo exynos 1000 con AMD gráfica.
Batería 5000am Pantalla de 2k a 90hz de 6,6 pulgadas sin nocht. Sin marcos laterales,id cara como Apple. Con Jack y radio fm Con Sd . La camara del p40 pro La pantalla del s20 plus Y el sonido de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, yo estoy enamorado de mi terminal por eso mismo.
A ver si se ven más terminales con características top y con un todo pantalla de verdad como lo fue el OP7PRO: Los agujeros y notch, me empañan mucho la experiencia a la hora de visualizar contenidos: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un iphone 11 pro,con android,pantalla,sonido y video frontal del S20 ultra,doble cámara frontal del Pixel 3 XL con el zoom,modo noche y fotos en interiores del P40 pro plus,retrato del Pixel 4 XL y diurnas del 11 pro max,con jack y un buen sonido por auriculares como el V50 por ejemplo.
Seria el móvil definitivo
|
|
|
|
Un iphone 11 pro,con android,pantalla,sonido y video frontal del S20 ultra,doble cámara frontal del Pixel 3 XL con el zoom,modo noche y fotos en interiores del P40 pro plus,retrato del Pixel 4 XL y diurnas del 11 pro max,con jack y un buen sonido por auriculares como el V50 por ejemplo.
Seria el móvil definitivo ![]() ![]() Jeje broma, pero sería genial . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||