|
||
|
||||
|
||||
Compro Boston estropeada o rota.
Muy buenas pues lo dicho compraría una boston que estuviera estropeada o brikeada , o sea de alguien que la haya ido a actualizar y por desgracia no le haya ido bien o se le hubiera estropeado en el intento incluso si tiene la pantalla rota no me importa.
Gracias. Última edición por Antono_Mayo Día 11/10/10 a las 11:01:18. |
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo un bostonn completo pero la pantalla rota ¿cuanto ofreces?
|
|
||||
|
||||
Yo no puedo ponerle precio ..........
Muy buenas , me interesa tu Boston pero debes de ponerle precio Tu , yo solo la quiero para experimentos , pero la pantalla es de las cosas más caras.
Dime cuanto pides y te la compro. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo tengo el telefono funcionado pero un boton el de colgar (rojo) me ha dejado de funcionar tras caerse al agua. Estoy buscando un recambio. ASí que si alguien tiene esa pieza o me vende la placa suya se lo agradezco. Lo que busco es de mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143746 en la imagen la parte que parece que está colgando de un cable blanco, o en su defecto toda esa pieza. |
|
||||
|
||||
Tengo un Orange Boston
Hola tengo un Orange Boston usado solo un mes y de la noche a la mañana dejo de funcionar las llamadas entrantes y salientes,si alguien esta interesado en comprarlo que se ponga en contacto conmigo,un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|