|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible colocar widget whatsapp
He hecho un wipe data por motivos de consumo de batería, a ver si sonaba la flauta.
Al volver a configurar el móvil resulta que cada vez que intento poner el widget de whatsapp es como que se cierra el launcher y pone que dejó de funcionar. Antes no me pasaba, alguien sabe a que se debe o a alguien le ha pasado? Con otros widgets no me sucede. |
|
|
||||
|
||||
Sin problemas
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo desde hace unas 3 semanas. De un día para otro sin hacer absolutamente nada.
He hecho un wipe data por motivos de consumo de batería, a ver si sonaba la flauta.
Al volver a configurar el móvil resulta que cada vez que intento poner el widget de whatsapp es como que se cierra el launcher y pone que dejó de funcionar. Antes no me pasaba, alguien sabe a que se debe o a alguien le ha pasado? Con otros widgets no me sucede. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha pasado tras este reseteo, hasta ahora nunca me había pasado. Cambié al poco launcher para ver si seguía pasando y me pasaba lo mismo, volví al launcher original y reinicié el telefono y sigue pasando.
|
|
||||
|
||||
He encontrado una solución que me ha funcionado en otro foro. Dejo aquí la cita textual:
JoseluLobato Buenas a todos, he encontrado la solución. Nos metemos en la aplicación de whatsapp,ajustes,privacidad, y activamos el bloqueo con huella dactilar. Una vez realizado esto, abrimos el widget de whatsapp, y lo colocamos en nuestra pantalla como siempre y a nuestro gusto.Y luego pues hacemos el mismo procedimiento para desactivar la huella dactilar en whatsapp y listo. Soy usuario del Mi 8 Lite. Un saludo a todos los que tengan el mismo problema @amendolaro |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfredoarmal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A @alfredoarmal:
Gracias por describirnos cual era el problema. Marcamos la consulta como solucionada. ![]()
|
||||
|
||||
He encontrado una solución que me ha funcionado en otro foro. Dejo aquí la cita textual:
JoseluLobato Buenas a todos, he encontrado la solución. Nos metemos en la aplicación de whatsapp,ajustes,privacidad, y activamos el bloqueo con huella dactilar. Una vez realizado esto, abrimos el widget de whatsapp, y lo colocamos en nuestra pantalla como siempre y a nuestro gusto.Y luego pues hacemos el mismo procedimiento para desactivar la huella dactilar en whatsapp y listo. Soy usuario del Mi 8 Lite. Un saludo a todos los que tengan el mismo problema @amendolaro ![]() Es verdad... funciono perfecto.. que insólito.... Muchas gracias por compartirlo ! |
![]() |
![]() |
||||||
|