|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se puede actualizar a 10 con tranquilidad ya?
Buenas.
Al poco de comprarme el móvil salio la actualización a Android 10. Nunca actualice, ya que se reportaron muchísimos problemas de batería y decidí no hacerlo. La batería es lo que más me gusta de este móvil, le saco unas 8 horas de pantalla con el brillo y todos los servicios activados con alegría. ¿Actualmente sigue habiendo problemas? O ya han sacado algún parche que lo solucione? No tengo inconveniente en seguir en android 9 salvo el coñazo de que me rete sugiriendo constantemente actualizar... Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Actualiza sin miedo
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Al poco de comprarme el móvil salio la actualización a Android 10. Nunca actualice, ya que se reportaron muchísimos problemas de batería y decidí no hacerlo. La batería es lo que más me gusta de este móvil, le saco unas 8 horas de pantalla con el brillo y todos los servicios activados con alegría. ¿Actualmente sigue habiendo problemas? O ya han sacado algún parche que lo solucione? No tengo inconveniente en seguir en android 9 salvo el coñazo de que me rete sugiriendo constantemente actualizar... Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
No puedes desactivar las actalizaciones? Lo digo para que no esté avisándote cada poco y te olvides.
|
|
||||
|
||||
![]() Ajustes -> Sobre el teléfono -> Actu del sistema -> Menú -> Ajustes de actu. Desactivas todo y no salta ningún mensaje, no descarga e instala nada automáticamente ![]()
|
||||
|
||||
Los problemas que se reportan han sido aislados. Yo no noté empeoramiento de la batería.
|
|
||||
|
||||
Creo que me decidiré a actualizar, pero me lo tengo que pensar, es que la batería es lo que más me gusta de este móvil
|
|
||||
|
||||
QUEDATE EN ANDROID 9. Sin duda mejor batería que el 10. Por mucho q digan creo q no se acuerda la gente de los consumos que Hacia este móvil con Android 9...
|
|
||||
|
||||
QUEDATE EN ANDROID 9. Sin duda mejor batería que el 10. Por mucho q digan creo q no se acuerda la gente de los consumos que Hacia este móvil con Android 9...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no lo actualizes . luego no te quejes
|
|
||||
|
||||
Esperate a miui 12 que creo ya está hay. Luego decides. Porque para hacer las cosas bien y hagas lo que hagas deberías empezar de cero.
|
|
||||
|
||||
Se perfectamente los consumos que hacia en android 9 y no hacia 3dias como hago ahora con android 10, si no sabeis configurar el movil para que no consuma en segundo plano, no inciteis a la gente a no actualizar.
|
|
||||
|
||||
actualiza sin miedo
|
|
||||
|
||||
+ 1000 Android 10 va mejor que 9, más fluido y mejoras , la batería ningún problema, me dura lo mismo que en Pie Última edición por Mark96 Día 19/05/20 a las 04:32:58. |
![]() |
![]() |
||||||
|