|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rota
Buenas noches . Se me ha caído el teléfono y la pantalla se ha roto . Con tan mala suerte que ha dejado de funcionar entera. Mi pregunta es cuánto cuesta la reparación y si tenéis algún consejo. Soy de Murcia y me piden 200 euros por la pantalla. Sabéis donde lo puedo conseguir más barato. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
https://www.repuestosfuentes.es/pant...gra-61023.html
Más barata no la vas a encontrar. Si la página es fiable o no, no lo sé. Lo Siento. Tutoriales en YouTube para cambiar pantallas hay muchos. O si no la llevas a una tienda de móviles y que ellos la cambien, pero la broma no te va a salir barata.
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. He mirado y he encontrado esta que parece que va con el marco y todo
Tiene buena pinta vosotros que opináis y lo más importante si sabéis si la página es de fiar |
|
||||
|
||||
Hola estoy igual que tu, compraste al final la pantalla?
|
|
||||
|
||||
Cual has comprado?? Mi novia rajo un poco la pantalla en una esquina inferior... Y con dos MiX 3 en casa,mejor ir precabido
|
|
||||
|
||||
Ya de por si es cara, no me extraña que cobren tanto en tiendas físicas. Te confirmo que esa página si es de fiar, yo compre batería y conector de usb que va junto a jack para mi nexus. Lo único que me paso es que el usb va junto al Jack y éste no funcionaba y devolví la placa y me enviaron otra. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pantalla rota
Hola, a mi me ha pasado lo mismo. Hace un par de días se me rompió la pantalla y yo la pedí con el marco en spainsellers.com. Me ha llegado en 24 horas y todo bien. Ahora tengo el problema que la he instalado pero el táctil no me termina de ir bien. No se si es por tema de calibrado o la pantalla. He instalando de nuevo la rom (ajustes->descargar ultimo paquete->instalar) y va algo mejor pero sigue sin ir fina (por ejemplo al mantener pulsado para enviar un audio whatsapp a veces se corta la pulsación). No se si sabéis que puede estar pasando o como puedo solucionarlo.
Gracias |