|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mvideoplay en el applenet estupendo
hola les quiero comentar esta app buenisima para aquellos q le gusta ver sus videos musicales y peliculas yo soy vj y no he encontrado ninguna app con estas cualidades es buenisima y con todas las herramientas imaginables para este fin de entreneros pruebenla no se van arrepentir ok un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Te refieres a mVideoplayer no?? Es gratuita en el market, con publi, y la hay de pago sin publi. La q hay en applanet es la free ¿no?
Y es mejor esta qoe el Rockplayer??? No reproduce mas archivos el rockplayer?? a ver si alguien sabe algo... Ah, pero gracias, porque no la conocia y tiene una pinta estupenda. PD: En los comentarios veo que hay mucha gente que ve series en el movil... ¿sabes de donde las descargan? |
|
||||
|
||||
para series busca la app "series android", es de pago, así que pasa por applanet. Va de lujo, las tiene clasificadas, y también para ver y bajar películas en el movil.
|
|
||||
|
||||
Solo me sale una que se llama "series para android" que es gratuita en el market y otra pro. En applanet no encuentro nada similar. Puedes decirme de donde o me vale la version gratuita
Última edición por HEME Día 23/11/10 a las 18:46:47. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|