|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos Días desde hace ya unas semanas me pasa a mi movil que salen como unos toques en la barra superior provocando que la barra de notificaciones se deslice sola.
Al principio me pasaba con una custom rom de xda, me pase a xiaomi eu, seguía pasando y volví a miui 11 global y aun sigue sucediendo la pantalla no tiene ningún golpe y ahora mismo ni protector A ver si hay alguien que le haya pasado algo similar y me pueda echar una mano. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenos Días desde hace ya unas semanas me pasa a mi movil que salen como unos toques en la barra superior provocando que la barra de notificaciones se deslice sola.
Al principio me pasaba con una custom rom de xda, me pase a xiaomi eu, seguía pasando y volví a miui 11 global y aun sigue sucediendo la pantalla no tiene ningún golpe y ahora mismo ni protector A ver si hay alguien que le haya pasado algo similar y me pueda echar una mano. Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Tenia un protector de pantalla puesto desde hace ya bastante pero al principio de ponerlo no pasaba nada, lo tenia algo agrietado no mucho y lo quite por si ese era el motivo que lo provocaba, pero tras quitarlo sigue ocurriendo.
|
|
||||
|
||||
Aqui dejo unas capturas de que decia antes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso tiene pinta de fallo del táctil, mándalo a garantía que cambiarán toda la pantalla. Sin golpe será un fallo de fábrica que lo mismo ahora con la calor se ha intensificado.
|
|
||||
|
||||
Opino igual que el compañero, fallo del digitalizador. Al SAT y pantalla nueva
|
|
||||
|
||||
Hola creéis que podría ser algún problema de calibración de la pantalla que se pueda solucionar recalibrandola ?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|