ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/10, 14:28:22
Array

[xs_avatar]
Cuadrillopo Cuadrillopo está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
Mejoras de la Rom oficial 3.14 en la HTC HD2

Bueno pues eso, que como siempre suelen salir comentarios de las mejoras que trae una rom o firmware nuevo cuando sale, y no encuentro apenas información sólo que es más fluida y tal, pero sería bueno que los que ya han actualizado postearan las mejoras reales que notan en las Htc Hd2.

Me gustaría saber, por ejemplo, si como dice por ahí algún usuario, la mejora de la recepción de la radio Fm ha mejorado, ya que yo por ejemplo la uso bastante y comparada con la Radio de un nokia o Samsung no vale para nada, porque se van mucho las emisoras incluso probando el FM quality ect...

Un saludo y espero que comentéis vuestras impresiones.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/10, 11:19:15
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD2

Pues puedo dar fe que la recepcion de la radio fm ha mejorado algo, donde vivo se necesita un receptor bueno porque se hace dificil cojer emisoras. Pero no puedo decir mas porque la rom la cambie debido a que mi bicha no es libre y me daba muchos problemas a otros niveles.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 11:42:15
Array

[xs_avatar]
dixman dixman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 1TB
Tu operador: O2
Joder, 1 mes sin venir por aqui y resulta que tenemos rom nueva...
Viejo 17/11/10, 14:25:36
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Despues de trajinar ya algun tiempo la rom nueva,en mi caso ,con una leo comprada libre,tengo que decir que salvo algún problema que tuve al pricipio con el dialer,va muy muy bien.En mi opinión es mas que aconsejable esta rom comparándola con la anterior 1.66.Es mucho más rápida ,fluida,estable y esta más actualizada.El gps se activa en pocos segundos,la cobertura es buena,en fin vale la pena.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 23:57:28
Array

[xs_avatar]
smonkie smonkie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Aprovecho el hilo para preguntar esto.

En la página oficial de HTC, cuando intento bajarme esta ROM para la HD2, me dice que introduzca el número de serie. Pues bien, lo meto (el que empieza por HT y está detrás de la batería), y el muy me dice

Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo.
¿Alguien sabe por qué?

Un saludo.

Última edición por smonkie Día 18/11/10 a las 00:01:26.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 02:01:06
Array

[xs_avatar]
wargo wargo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2

creo es por el modelo de HD2 que tienes, hay 3 modelos, el europeo, el australiano y el americano y si tratas de bajar una rom de la pag de España con un n° de serie de una HD2 australiana te sale eso....
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 03:35:27
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por smonkie Ver Mensaje
Aprovecho el hilo para preguntar esto.

En la página oficial de HTC, cuando intento bajarme esta ROM para la HD2, me dice que introduzca el número de serie. Pues bien, lo meto (el que empieza por HT y está detrás de la batería), y el muy me dice

Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo.
¿Alguien sabe por qué?

Un saludo.
solo vale para htc libres si es de vodafone/movistar etc no
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 03:55:44
Array

[xs_avatar]
wnico41 wnico41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ENTEL
instalar la nueva rom

Hola a todos,mi Htc Hd2,la compre y es de vodafone,luego la libere y ahora la tengo con otra operadora,mi pregunta es :le puedo instalar la nueva rom?...he ingresado otro serial y la he podido descargar de la pagina de HTC...un serial de españa,que esta en un tutorial que esta en ingles y te da serial de varios paises.Pregunto todo esto para que no me quede como un bonito pisa papeles.

Saludos a toda esta gran comunidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 08:29:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /