Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/20, 18:28:10
Array

[xs_avatar]
juanlu.08 juanlu.08 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite

Xiaomi Redmi Note 9S no reconoce Sim ni encuentra wifi

No sé si le habrá pasado a alguien más.
Compre este teléfono y después de usarlo un día dejó de reconocer la Sim y tampoco encontraba wifi, le hice un reseteo moda fábrica y siguió igual.
Lo puse en conocimiento del vendedor y después de entretenerme 10 días me dice que le mande el teléfono y me devuelve el dinero. Mi intención era que me lo cambiara por otro igual. El vendedor por si os interesa es LUKTech Spain Store de AliExpress.
En fin, todavía no lo he devuelto, si a alguno le ha pasado esto y lo resolvió de forma fácil le agradecería que lo comparta.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/20, 20:22:30
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu.08 Ver Mensaje
No sé si le habrá pasado a alguien más.

Compre este teléfono y después de usarlo un día dejó de reconocer la Sim y tampoco encontraba wifi, le hice un reseteo moda fábrica y siguió igual.

Lo puse en conocimiento del vendedor y después de entretenerme 10 días me dice que le mande el teléfono y me devuelve el dinero. Mi intención era que me lo cambiara por otro igual. El vendedor por si os interesa es LUKTech Spain Store de AliExpress.

En fin, todavía no lo he devuelto, si a alguno le ha pasado esto y lo resolvió de forma fácil le agradecería que lo comparta.

Gracias de antemano.
Devuélvelo y cómpratelo en otra tienda.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/20, 17:15:42
Array

[xs_avatar]
juanlu.08 juanlu.08 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite

Eso ya lo había contemplado, pero era solo por si a alguien más le había pasado y tenía fácil solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Hora actual: 20:31:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /