|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Note 9S no reconoce Sim ni encuentra wifi
No sé si le habrá pasado a alguien más.
Compre este teléfono y después de usarlo un día dejó de reconocer la Sim y tampoco encontraba wifi, le hice un reseteo moda fábrica y siguió igual. Lo puse en conocimiento del vendedor y después de entretenerme 10 días me dice que le mande el teléfono y me devuelve el dinero. Mi intención era que me lo cambiara por otro igual. El vendedor por si os interesa es LUKTech Spain Store de AliExpress. En fin, todavía no lo he devuelto, si a alguno le ha pasado esto y lo resolvió de forma fácil le agradecería que lo comparta. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
No sé si le habrá pasado a alguien más.
Compre este teléfono y después de usarlo un día dejó de reconocer la Sim y tampoco encontraba wifi, le hice un reseteo moda fábrica y siguió igual. Lo puse en conocimiento del vendedor y después de entretenerme 10 días me dice que le mande el teléfono y me devuelve el dinero. Mi intención era que me lo cambiara por otro igual. El vendedor por si os interesa es LUKTech Spain Store de AliExpress. En fin, todavía no lo he devuelto, si a alguno le ha pasado esto y lo resolvió de forma fácil le agradecería que lo comparta. Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Eso ya lo había contemplado, pero era solo por si a alguien más le había pasado y tenía fácil solución.
|
![]() |
![]() |
||||||
|