|
||
|
||||
|
||||
Downgrade Realme UI a Color OS
Buenos dias compañeros,
Abro este hilo para preguntaros si para realizar el downgrade de UI a Color Os es tan sencillo como volver a instalar la rom anterior o necesitamos algun paso adicional. Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
Hola me e registrado en el foro para preguntar por esto mismo. Tengo la C23 de la india y queria Volver a la europea as aunque sea volver a Color os. Entonces veo que por ahora no es posible hacerlo. Tenía esperanzas de encontrar algo más de información porque en ningún lado no ay información o no saben responderme porque nadie sabe nada sobre esto 😣
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
podéis ir probando a instalar las versiones anteriores; hay fabricantes que permiten o a una versión especifica que sacan después para hacer el downgrade; o a una versión anterior existente; con el confinamiento hay tiempo de sobra y por probar y compartir la experiencia.
Saludos ![]() Si hay que desbloquear bootloader...supongo que se pierde garantia ¿verdad? Aparte que no se si se puede volver a bloquear una vez instalemos la rom deseada. He leido que tambien se pierden prestaciones como el lector de huellas mientras este desbloqueado. |
|
||||
|
||||
Mi pregunta es, por qué queréis volver a COLOROS?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero vamos en cuanto se haga oficial ,si no sale por OTA te la instalas de forma manual y listo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por simple cacharreo ;) Tengo entendido que hay que cambiar el recovery y para ello desbloquear el bootloader. Mi pregunta es si una vez hemos bajado de version se puede volver a bloquear el bootloader y dejar el recovery original. Algun compañero que lo haya hecho podria explicarnos ? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola tengo el realme xt version rmx1921ex_11_a.05 está con parche de octubre y quiero instalar la última de realme ui android 10.. intento por el explorador y me manda a descomprimir el archivo, intento por recovery y me sale failed.. ya no sé qué hacer..
|
||||
|
||||
La instalación con el explorador de archivos sólo funciona con el nativo, (gestor de archivos)
La ROM parece que no está bien. Vuelve a descargar y prueba de nuevo con el gestor de archivos que viene instalado en el móvil, es más sencillo 😀 Fuerza |
![]() |
![]() |
||||||
|