|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Venta retirada.
Última edición por odine87 Día 16/07/20 a las 13:26:25. Razón: venta retirada desde hace ya muchos meses y seguía el post entero. |
|
|
||||
|
||||
Buenas madrugadas fieles e infieles
Tfl pagado a la espera que me lo mande. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
||||
|
||||
Este terminal no se merece ese precio. No hay nada mejor en el mercado por este precio
Enhorabuena infiel comprador y felicidades al vendedor |
|
||||
|
||||
Felicidades tanto al vendedor como al comprador. Yo no llegué a ver a tiempo la respuesta de Odine a mi mensaje sino lo habría pagado al momento.
Una pena. A disfrutar este pedazo movil. |
|
||||
|
||||
Buenos días fieles e infieles
Cry Cry cry No tengo el tfl, me ha dicho el infiel que limpiandolo para meterlo en la caja y mandármelo a visto que tenía una rajita en la pantalla y que me devolvía el dinero. Así que me ha devuelto el dinero por pay pal. Así que estare pendiente de seguir en la búsqueda de otro note 10 plus para renovar el note 3 bárbaro de la mujer bárbara. Que esta pidiendo relevo inminente. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
||||
|
||||
Lo que ha dicho Paco, lo siento una vez más, compañero súper comprensivo, me quedo el terminal porque venderlo así no me sale a cuenta así que lo utilizare hasta que toque cambiarlo.
Un saludo y gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|