|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobrecalentamiento excesivo usando WhatsApp
Buenas a todos! Les hago una consulta a ver si no soy el unico al que le pasa.
Tengo un iPhone 11 Pro y en ocasiones (no siempre, que lo hace aun mas raro) me pasa que usando WhatsApp (uso normal, chateando) el movil se me calienta pero a tal punto de sentirlo inclusive con la funda puesta. Mas que nada en la zona que esta arriba de la manzana, mas por debajo del modulo de camaras. Tambien, cuando me pasa esto es como que empieza a andar "lageado" dentro de la aplicacion. Por ejemplo al ir atras de un chat hacia todos los chats, o el teclado tambien. Y la bateria tambien empieza a drenar bastante. A alguien mas le sucede esto? Saludos.
Última edición por asd97 Día 06/05/20 a las 01:55:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos no me ocurre, todavía ni lo he sentido caliente si soy sincero, cuando empieza a ir lageado puede deberse por el throttling (bajada de frecuencia) para mantener las temperaturas a raya, aunque es una suposición , pueden ser más cosas, lo que está claro es que no es normal.
Para empezar tienes que pensar cuando empezó a pasar, si has instalado muchos stickers de whatsapp de dudosa fiabilidad, complementos para el teclado, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobrecalentamiento excesivo usando WhatsApp
Buenas noches.
Probaste desactivar la copia de seguridad?? Pienso que si tienes muchos chat e imagenes y videos al hacer la copia de seguridad trabaja mucho en segundo plano. Saludos Última edición por Gonzalo.Eduardo Día 06/05/20 a las 07:08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos no me ocurre, todavía ni lo he sentido caliente si soy sincero, cuando empieza a ir lageado puede deberse por el throttling (bajada de frecuencia) para mantener las temperaturas a raya, aunque es una suposición , pueden ser más cosas, lo que está claro es que no es normal.
Para empezar tienes que pensar cuando empezó a pasar, si has instalado muchos stickers de whatsapp de dudosa fiabilidad, complementos para el teclado, etc. ![]() .No tengo complementos para el teclado, y stickers, eso si que tengo muchos. Pero lo unico que falta es que con un movil de mas de 1000€ tenga que andar cuidandome de eso.. Ademas, todos los fui coleccionando de conversaciones con amgios y los otros los fui haciendo yo, por eso creo que ninguno es de dudosa fiabilidad. Buenas! Las copias de seguridad las hace mensualmente y el backup de videos esta desactivado, por lo que creo que no deberia ser un problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Si antes no te pasaba y ahora te pasa, yo lo llevaría al soporte técnico porque no es normal que se caliente ni un pelo solo con el whatsapp.
Espera a que abran las Apple Store y lo llevas ahí porque lo más seguro es que te den otro nuevo al instante. Es lo bueno del soporte de Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Si antes no te pasaba y ahora te pasa, yo lo llevaría al soporte técnico porque no es normal que se caliente ni un pelo solo con el whatsapp.
Espera a que abran las Apple Store y lo llevas ahí porque lo más seguro es que te den otro nuevo al instante. Es lo bueno del soporte de Apple. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podría hacer un backup de los datos de whatsapp en iCloud y luego reinstalarlo, si todo sigue igual queda restaurarlo para ver si se soluciona pero no me parece normal que se caliente.
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo porque es muy raro si antes iba todo bien pero ahora se calienta, me suena más a problema de hardware.
Podría hacer un backup de los datos de whatsapp en iCloud y luego reinstalarlo, si todo sigue igual queda restaurarlo para ver si se soluciona pero no me parece normal que se caliente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ultima actualizacion es normal que se caliente el iphone a mi me pasa lo mismo haber si con la próxima actualización apple corrige el error.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||