|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla rota (Honor 9)-Coste de reparación, 80€, ¿Que haríais vosotros?
Hola, un honor 9 ha sufrido un accidente grave, ya que la pantalla está hecha añicos, pero por suerte, funciona, aunque es imposible de usar así, bastante que he podido hacer una copia de seguridad.
Su coste de reparación, es de unos 80€. Por lo tanto, está la opción más fácil que es repararlo, comprar uno nuevo por ese presupuesto igual o superior o inclusive, repararlo uno mismo, pero no contemplo esa acción. ¿Que haríais? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Seguir usando ese teléfono actualmente se puede sin lugar a dudas por lo que puedo ver quedo en Android 9, así que problemas de compatibilidad de algún juego o aplicación no vas a tener de acá a 2-3 años, lo digo xq un amigo tiene el redmi note 3 pro con Android 6 y no puede descargar por ejemplo el juego de cartas del The witcher 3.
Si de batería te sigue durando para el día, lo haría porque si no te dura nada y lo tienes que cargar de 2 a 3 veces por día... la verdad que es un dolor de cabeza y te digo xiaomi mi9t por 200 si es que el tamaño no es un problema. Si te dura el día, reparalo por 80 y te dura unos años más. |
|
||||
|
||||
Hombre a mi me dolería dejarme 80€ en un móvil de hace 3 años. El honor 10 por ejemplo se puede ver a veces a 190€. Incluso un Redmi note 9s por 160€ creo que será mejor en todo que el honor 9.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguir usando ese teléfono actualmente se puede sin lugar a dudas por lo que puedo ver quedo en Android 9, así que problemas de compatibilidad de algún juego o aplicación no vas a tener de acá a 2-3 años, lo digo xq un amigo tiene el redmi note 3 pro con Android 6 y no puede descargar por ejemplo el juego de cartas del The witcher 3.
Si de batería te sigue durando para el día, lo haría porque si no te dura nada y lo tienes que cargar de 2 a 3 veces por día... la verdad que es un dolor de cabeza y te digo xiaomi mi9t por 200 si es que el tamaño no es un problema. Si te dura el día, reparalo por 80 y te dura unos años más. ![]() El mi9t ya no está por 197€ Yo no le cambiaria la pantalla, pillaria otro movil |
|
||||
|
||||
En eso estoy muy de acuerdo, el tema es ver si el tamaño le gusta del redmi note 9s y si en estas situaciones que estamos uno se lo puede permitir.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras aportaciones. Por ahora, veo que apostais por subir de presupuesto y pillar un terminal de Xiaomi y ojalá pudiera, pero actualmente, duplicar esos 80€ es algo que no contemplo.
Bastante me duele ya, gastarme esos 80€ en una reparación, pero si no hay nada, a precio similar, supongo que lo mejor será arreglarlo. La batería va bien y de tamaño, en caso de cambiar, pues tendría que ser muy similar. Pero, un móvil actual en dicho tamaño, es una rareza ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras aportaciones. Por ahora, veo que apostais por subir de presupuesto y pillar un terminal de Xiaomi y ojalá pudiera, pero actualmente, duplicar esos 80€ es algo que no contemplo.
Bastante me duele ya, gastarme esos 80€ en una reparación, pero si no hay nada, a precio similar, supongo que lo mejor será arreglarlo. La batería va bien y de tamaño, en caso de cambiar, pues tendría que ser muy similar. Pero, un móvil actual en dicho tamaño, es una rareza ![]() ![]() Tengo uno que uso de segundo móvil con android 9 y es increíble lo bien que va, por 80 euros y con lo compacto y bonito que es, no creo que encuentres algo mejor. |
|
||||
|
||||
lo repararía, por 80 euros no encuentras un móvil que vaya igual de bien que ese
|
||||
|
||||
Yo lo repararía todavía sigue siendo un buen dispositivo. Por ese precio no vas a encontrar nada mejor.
|
|
||||
|
||||
Yo lo repararía, pero ojo, habla primero con Huawei a ver que precio de reparación te dan. Quizá sea mejor pagar 20€ más y que te pongan un repuesto original y en el que te venga el chasis de aluminio, batería nueva...
|
||||
|
||||
Bastante me duele ya, gastarme esos 80€ en una reparación, pero si no hay nada, a precio similar, supongo que lo mejor será arreglarlo. La batería va bien y de tamaño, en caso de cambiar, pues tendría que ser muy similar. Pero, un móvil actual en dicho tamaño, es una rareza ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me he puesto en contacto con esta tienda para su reparación, espero que salga todo bien.
https://www.bemovil.es/cambiar-pantalla-huawei-honor-9 Gracias a todos por vuestro tiempo. Porque por 80€ poco se puede encontrar, además, del uso que ha tenido el terminal. He mirado en los reacondicionados de Amazon, pero salvo un moto Z, no he visto nada llamativo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo si la batería está bien, voto por arreglarlo.
Por potencia y versión de android, es un móvil que podría dar varios años más incluso (si a día de hoy hay gente aun usando para redes sociales sin problemas móviles con SD 425...) Salu2 |
|
||||
|
||||
Exacto tiene la batería bien arreglarlo es buena opción. Eso si hay que hacerlo en algún sitio de confianza y que te ofrezca garantías. Aunque ahora con el confinamiento no sé si sería tarea fácil.
|
|
||||
|
||||
Me he puesto en contacto con esta tienda para su reparación, espero que salga todo bien.
https://www.bemovil.es/cambiar-pantalla-huawei-honor-9 Gracias a todos por vuestro tiempo. Porque por 80€ poco se puede encontrar, además, del uso que ha tenido el terminal. He mirado en los reacondicionados de Amazon, pero salvo un moto Z, no he visto nada llamativo. ![]() |
|
||||
|
||||
Se llama bemovil, no comparé muchos precios con otras tiendas, pero el trato ha sido excelente así que ya tengo una tienda de reparación de referencia, por si realizo cambios de batería o similares. |
|
|
||||
|
||||
Suerte la tuya, yo he tenido muy muy mala experiencia con ellos, al principio todo buenas palabras pero... Lo envie para un cambio de pantalla y segun ellos el altavoz no funcinaba bien, me dieron opcion de dejar el altavoz como estaba y si en otra ocasion quisiera arreglarlo me harian un descuento, como habia que meterle mano, ya puestos cambiaron tambien el altavoz, lo recibo a los 10 dias y primera sorpresa, cuando llamo o me llaman no se escucha a la otra persona a mi si me escuchan( altavoz no funciona), lo mando de vuelta ese mismo dia, pasan los dias y no tengo noticias, llamo no contestan, correo no contestan, hasta que pasada una semana y despues de un monton de llamadas sin contestar alguien descuelga el telefono y no tenia idea de nada, me dijo que en esos momentos el tecnico estaba trabajando en mi movil que en media hora el me llamaria,sigo esperando la llamada, como no me llamaron, llame yo, y seguian sin contestar, a los 2 dias llega el movil, pongo la sim y no la detecta, voy a que me hagan otra sim y tampoco la detecta, les llamo y nada, al dia siguiente insisto y despues de varias llamadas contestan le digo que esto no es normal, reparan una cosa y rompen otra, lo vuelvo a mandar, otros 10 dias mas esperando la reparacion, y sin contestar mis llamadas,para decirme que no saben que pasa que arreglan una cosa y falla otra, resumen despues de un mes el movil arriba y abajo, movil para tirar. Asi que para mi peor imposible
|
![]() |
![]() |
||||||
|