Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/20, 22:43:46
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Pantalla rota (Honor 9)-Coste de reparación, 80€, ¿Que haríais vosotros?

Hola, un honor 9 ha sufrido un accidente grave, ya que la pantalla está hecha añicos, pero por suerte, funciona, aunque es imposible de usar así, bastante que he podido hacer una copia de seguridad.

Su coste de reparación, es de unos 80€.
Por lo tanto, está la opción más fácil que es repararlo, comprar uno nuevo por ese presupuesto igual o superior o inclusive, repararlo uno mismo, pero no contemplo esa acción.

¿Que haríais? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/20, 00:43:35
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Seguir usando ese teléfono actualmente se puede sin lugar a dudas por lo que puedo ver quedo en Android 9, así que problemas de compatibilidad de algún juego o aplicación no vas a tener de acá a 2-3 años, lo digo xq un amigo tiene el redmi note 3 pro con Android 6 y no puede descargar por ejemplo el juego de cartas del The witcher 3.

Si de batería te sigue durando para el día, lo haría porque si no te dura nada y lo tienes que cargar de 2 a 3 veces por día... la verdad que es un dolor de cabeza y te digo xiaomi mi9t por 200 si es que el tamaño no es un problema.
Si te dura el día, reparalo por 80 y te dura unos años más.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 00:51:57
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2019

Hombre a mi me dolería dejarme 80€ en un móvil de hace 3 años. El honor 10 por ejemplo se puede ver a veces a 190€. Incluso un Redmi note 9s por 160€ creo que será mejor en todo que el honor 9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/20, 01:25:34
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Seguir usando ese teléfono actualmente se puede sin lugar a dudas por lo que puedo ver quedo en Android 9, así que problemas de compatibilidad de algún juego o aplicación no vas a tener de acá a 2-3 años, lo digo xq un amigo tiene el redmi note 3 pro con Android 6 y no puede descargar por ejemplo el juego de cartas del The witcher 3.

Si de batería te sigue durando para el día, lo haría porque si no te dura nada y lo tienes que cargar de 2 a 3 veces por día... la verdad que es un dolor de cabeza y te digo xiaomi mi9t por 200 si es que el tamaño no es un problema.
Si te dura el día, reparalo por 80 y te dura unos años más.

El mi9t ya no está por 197€

Yo no le cambiaria la pantalla, pillaria otro movil
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 01:26:04
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Hombre a mi me dolería dejarme 80€ en un móvil de hace 3 años. El honor 10 por ejemplo se puede ver a veces a 190€. Incluso un Redmi note 9s por 160€ creo que será mejor en todo que el honor 9.
En eso estoy muy de acuerdo, el tema es ver si el tamaño le gusta del redmi note 9s y si en estas situaciones que estamos uno se lo puede permitir.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 03:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Por ahora, veo que apostais por subir de presupuesto y pillar un terminal de Xiaomi y ojalá pudiera, pero actualmente, duplicar esos 80€ es algo que no contemplo.

Bastante me duele ya, gastarme esos 80€ en una reparación, pero si no hay nada, a precio similar, supongo que lo mejor será arreglarlo.

La batería va bien y de tamaño, en caso de cambiar, pues tendría que ser muy similar. Pero, un móvil actual en dicho tamaño, es una rareza
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 10:51:51
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestras aportaciones. Por ahora, veo que apostais por subir de presupuesto y pillar un terminal de Xiaomi y ojalá pudiera, pero actualmente, duplicar esos 80€ es algo que no contemplo.

Bastante me duele ya, gastarme esos 80€ en una reparación, pero si no hay nada, a precio similar, supongo que lo mejor será arreglarlo.

La batería va bien y de tamaño, en caso de cambiar, pues tendría que ser muy similar. Pero, un móvil actual en dicho tamaño, es una rareza
Yo si lo repararía por 80 euros.
Tengo uno que uso de segundo móvil con android 9 y es increíble lo bien que va, por 80 euros y con lo compacto y bonito que es, no creo que encuentres algo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 11:28:55
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

lo repararía, por 80 euros no encuentras un móvil que vaya igual de bien que ese
Viejo 22/04/20, 12:17:48
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Yo lo repararía todavía sigue siendo un buen dispositivo. Por ese precio no vas a encontrar nada mejor.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 13:10:54
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
Yo lo repararía, pero ojo, habla primero con Huawei a ver que precio de reparación te dan. Quizá sea mejor pagar 20€ más y que te pongan un repuesto original y en el que te venga el chasis de aluminio, batería nueva...
Viejo 22/04/20, 15:06:25
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Repáralo, con ese presupuesto no hay nada mejor y el honor 9 aún puede dar mucha guerra.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 15:17:15
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Redmi Note 5, incluso mi 6 por 15-20€ más.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 17:42:14
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo

Porque no buscas en 2 mano
Viejo 22/04/20, 18:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he puesto en contacto con esta tienda para su reparación, espero que salga todo bien.
https://www.bemovil.es/cambiar-pantalla-huawei-honor-9

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Porque no buscas en 2 mano
Porque por 80€ poco se puede encontrar, además, del uso que ha tenido el terminal.
He mirado en los reacondicionados de Amazon, pero salvo un moto Z, no he visto nada llamativo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/20, 21:50:12
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Opino igual.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 22:58:50
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Tu operador: Orange
Yo si la batería está bien, voto por arreglarlo.

Por potencia y versión de android, es un móvil que podría dar varios años más incluso (si a día de hoy hay gente aun usando para redes sociales sin problemas móviles con SD 425...)

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/04/20, 10:00:44
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Yo si la batería está bien, voto por arreglarlo.

Por potencia y versión de android, es un móvil que podría dar varios años más incluso (si a día de hoy hay gente aun usando para redes sociales sin problemas móviles con SD 425...)

Salu2
Exacto tiene la batería bien arreglarlo es buena opción. Eso si hay que hacerlo en algún sitio de confianza y que te ofrezca garantías. Aunque ahora con el confinamiento no sé si sería tarea fácil.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 18:56:43
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Me he puesto en contacto con esta tienda para su reparación, espero que salga todo bien.
https://www.bemovil.es/cambiar-pantalla-huawei-honor-9

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Porque por 80€ poco se puede encontrar, además, del uso que ha tenido el terminal.
He mirado en los reacondicionados de Amazon, pero salvo un moto Z, no he visto nada llamativo.
Pues cuenta os cuando lo recibas, me interesa el tema porque, como digo, yo tengo uno que uso con bastante frecuencia y es bueno saber cómo te lo dejan por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/20, 14:18:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Pues cuenta os cuando lo recibas, me interesa el tema porque, como digo, yo tengo uno que uso con bastante frecuencia y es bueno saber cómo te lo dejan por si acaso.
Pues lo acabo de recibir hoy. Ninguna queja más allá, de que me lo han mandado en una caja genérica y no en la del móvil, pero bueno. El trato ha sido excelente, comunicación por Whatsapp para saber el estado y sin ningún tipo de inconveniente. La pantalla como nueva.

Se llama bemovil, no comparé muchos precios con otras tiendas, pero el trato ha sido excelente así que ya tengo una tienda de reparación de referencia, por si realizo cambios de batería o similares.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/05/20, 15:55:50
Array

[xs_avatar]
Pixin
Usuario invitado

Suerte la tuya, yo he tenido muy muy mala experiencia con ellos, al principio todo buenas palabras pero... Lo envie para un cambio de pantalla y segun ellos el altavoz no funcinaba bien, me dieron opcion de dejar el altavoz como estaba y si en otra ocasion quisiera arreglarlo me harian un descuento, como habia que meterle mano, ya puestos cambiaron tambien el altavoz, lo recibo a los 10 dias y primera sorpresa, cuando llamo o me llaman no se escucha a la otra persona a mi si me escuchan( altavoz no funciona), lo mando de vuelta ese mismo dia, pasan los dias y no tengo noticias, llamo no contestan, correo no contestan, hasta que pasada una semana y despues de un monton de llamadas sin contestar alguien descuelga el telefono y no tenia idea de nada, me dijo que en esos momentos el tecnico estaba trabajando en mi movil que en media hora el me llamaria,sigo esperando la llamada, como no me llamaron, llame yo, y seguian sin contestar, a los 2 dias llega el movil, pongo la sim y no la detecta, voy a que me hagan otra sim y tampoco la detecta, les llamo y nada, al dia siguiente insisto y despues de varias llamadas contestan le digo que esto no es normal, reparan una cosa y rompen otra, lo vuelvo a mandar, otros 10 dias mas esperando la reparacion, y sin contestar mis llamadas,para decirme que no saben que pasa que arreglan una cosa y falla otra, resumen despues de un mes el movil arriba y abajo, movil para tirar. Asi que para mi peor imposible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:28:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /