|
||||
|
||||
¿Se sabe algo de un nuevo Honor Play?
Buenas! Como algunos sabeis estoy en proceso de renovación de móvil. Mi 10 Lite no va nada mal pero quiero cambiar un poco y buscar algo más potente. He estado mirando el 9X y me gusta mucho pero no se si se sabe algo sobre el Honor Play nuevo... El primer modelo lo tenía una amiga y la verdad es que me gustó bastante como funcionaba en todos los sentidos y el diseño no me disgustaba tampoco que para mi ese punto es importante. ¿Ha salido algo que sepáis? Así valoro todas las posibilidades
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Por eso, supongo que se retrasara al retrasarse el lanzamiento del 20 pro
|
|
En verdad ahora que tengo el Honro 20 nuevo, estoy tranquilito respecto a otros telefonos la verdad
|
|
||||
|
||||
Si si, no digo que te lo vayas a comprar y dejar el Honor 20. Yo es que suelo tener bastante curiosidad por ver como llegan los nuevos teléfonos, sea cual sea la marca
|
|
Curiosidad tengo porque me gusta el tema de los telefonos, pero ya no es la curiosidad de que 'joder quiero cambiar' jajajaja
|
|
||||
|
||||
A eso es a lo que me refiero. Hablas con uno que ha tenido el 9 Lite hasta ahora así que no es que sea mucho de cambiar jajaj es puro interes porque me mola este mundillo
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada, el Honor PLay 3 se llama este año y para mi es una decepcion, es peor que el anterior, basicamente es como mi 10 lite
|
|
||||
|
||||
Han presentado ya el honor play 3...es un gama baja basicamente
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Hombre, creo que eso ni se pregunta...tiene el mismo procesador que su telefono, sin lector de huellas, resolucion hd+...yo no creo que llegue a España y creo que es el unico honor quie no me importa
|
|
||||
|
||||
Totalmente, si lleva el mismo procesador que mi 10 lite y el resto de cosas esta por debajo...
|
|
||||
|
||||
Mira que es raro que Honor saque un telefono de ese estilo
|
|
Sip, aunque bueno, su precio creo que tambien es muy muy bajo
|
Respuesta |
![]() |