![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung y Exynos: objetivo destronar Qualcomm.
Qualcomm vs Samsung: el Exynos 1000 asusta en los benchmarks
https://www.proandroid.com/samsung-v...te-que-sd-865 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya que son teorías que sean teorías vs el supuesto snapdragon 875... En fin anda que no queda para ese exynos |
|
|
|
|
Cita:
No deja, de ser una buena noticia. Ya está en antutu por ello la notizia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo tiene muy muy fácil para sacar un 875 mejor que ese exynos |
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Si este juego es bueno para Qualcomm pero más para los usuarios, créeme aquí no se rivaliza entre tu y yo por que te guste más una marca u otra se trata que es una buena noticia. |
|
Bueno dejo este debate, simplemente es una noticia y parece que nos Jode y no se por que.
Saludos compañero |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sólo estoy diciendo que qualcomm lo tiene muy fácil y que en esas noticias sólo se presume de la gráfica.. No todo es llevar una buena gráfica Pero bueno dejo yo también este debate que parece que os ofende leer la realidad |
|
||||
|
||||
Donde este samsung están además de los usuarios los anti samsung y eso nunca va a cambiar, parece que las noticias que con llevan la palabra exynos superior o buen desempeño de samsung algunos le quema.
En fin nada otro hilo que tiende a ser destruido por ciertos personajes. Paso de verdad... |
|
No he dicho nada de ti pero venga un saludo y gracias por tu tiempo.
|
|
Parece que*Samsung*se ha cansado de que la gente no valore sus procesadores. La compañía está fabricando el que podría ser el chip más potente del próximo año para móviles. Seguro que durante los últimos meses has oído hablar mucho más sobre*Qualcomm vs Exynos*por culpa de los*Samsung*Galaxy S20. La compañía coreana incluye un procesador diferente dependiendo de las regiones donde venda el dispositivo. Varios estudios afirman que el*Qualcomm Snapdragon 865*está muy por encima del*Exynos 990, aunque las tornas podrían cambiar en un futuro cercano.
|
|
||||
|
||||
Y donde están las mejoras de la cpu, calentamiento, cobertura???
![]() Eso sí la gpu no hace falta ver el nuevo snapdragon para confirmar que va a tener la mejor gráfica de Android ese exynos Muy bien por Samsung Pero si va a esté ritmo con las mejoras en su procesador hasta el 2025 no lo vemos a la altura de snapdragon en todos los apartados jajaja |
|
||||
|
||||
Yo pienso que para destronarlo tienen que sacar algún terminal con ese procesador este mismo año, sino pasará como siempre, al final Qualcomm "se lo come" con su nuevo modelo.
|
|
Tiene muy buena pinta, ojalá se cumplan las expectativas, pero no sólo en potencia, hace falta también que en consumo sea suficientemente contenido para triunfe.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hablando enserio, el problema de Samsung es que siempre lanza dos versiones de un mismo smartphone, uno con Snapdragon y otro con Exynos, hasta que no se decida a pasar a Exynos por completo no va a poder ser un mejor fabricante de Smartphones, siempre siempre se ven diferencias en rendimiento, fotos, batería entre uno que monta SD y el otro. Porque no hacen lo que está haciendo Apple, todos sus componentes son a medida de su dispositivo el software, procesador y el resto del hardware. Samsung podría hacer esto de cierta manera en realidad porque Android ellos no lo fabrican pero lo adaptan y de cierta manera lo mejoran con su capa de personalización mediante cosas como modo instagram pero no y esto le cuesta mucho porque tienen a los programadores haciendo las cosas dos veces o dos equipos de programadores y esto lo podrían evitar, además tendrían menos costos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Despues de tener un s7 no me fio mucho de las specs. lo importante es la experiencia de uso.
ejemplo: el s7 se calentaba mucho y no podia con el pubg en comparacion con un honor 8 que tuve movia el juego fluido cero lag y el sistema en general fluido en comparacion con el s7. |
|
||||
|
||||
Ahora mismo solo veo humo...
La realidad es que el 9820 salió malo y el 990 salió peor, arrastrando los mismos problemas. Ya más errores no se pueden permitir, un tercer año sin un SoC solvente en todas las facetas, a más de uno, se le acabará la paciencia. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora no es tampoco humo parece ser que lus beckham arrojan buenos resultados pero para lo bueno o lo malo aun queda tiempo y creo que Samsung debe hacerlo mejor que con el 990 ,lo preocupante para ellos es el Exynos 992 que montaran los note 20 y es una evolución muy muy menor del 990 por eso dicen que serán para los próximos S30 ,es decir que no la quieren clavar nuevamente...yo tenía esperanzas en note 20 pero creo que aguanto este año con el note 10 plus que hace muy buenos desempeños incluso mejor que el 990. A ver como va esto ,pero lo que es cierto que cualquier competencia y mejora de un procesador en este caso es bueno para el usuario, eso no cabe duda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:29:28 (GMT +2)