|
||||
|
||||
Champions league 2010 HVGA
INNOVA APPS ya se acuerdan de nosotros y estan empezando a desarrollar en HVGA. Ya tenemos la Champions league 2010 en nuestra resolución, espero que el año que viene saqueis MotoGp que es lo mio. Sois los mejores. Enlace http://www.innova-apps.net/site/es/a...onsLeague.html
|
|
|
Interesante KVRAMSES, de F1 ¿hay algo?
Probé lo que me dijiste de ordenar los contactos en el Outlook por Nombre+Apellido pero me los sigue pasando al revés. Yo tengo WVista y uso Mobile Device Center en lugar de ActiveSync. ¿Se te ocurre algo más? |
|
||||
|
||||
De F1 este año lo sacaron pero no para HVGA, supongo que el año que viene si que lo sacaran en nuestra resolución. En cuanto a lo de ordenar los contactos por nombre como te dije lo puedes hacer uno a uno por el telefono en la opción editar/mas/pinhar nombre/Arch. como, pero eso es un curro que no veas Yo no uso Mobile Device Center y no se como funciona y no te puedo ayudar pero a mi con el outlook y el ActiveSync me lo ordena por nombre y apellidos, no se si algun otro forero sabe algo más del tema.
|
|
Oye y los cab que viene para instalar en ya son para el HTC mini o todavia no son compatibles y hay que esperar ?
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, es compatible, yo lo tengo instalado ya. Sólo vale el de la Champion League, los demas el de la liga BBVA y todos los demàs aun no estan en nuestra resolución. Última edición por KVRAMSES Día 25/11/10 a las 21:02:21 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|