Google Home Google Home

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/20, 16:49:31
Array

[xs_avatar]
Djulz Djulz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Home mini se activa solo.

Hola. Hace poco que tengo el home mini de segunda generación, y bien, de vez en cuando se "activa" como si hubiera dicho "ok Google" y en verdad nadie a dicho nada Lara activarlo. Os pasa a alguien esto?
Responder Con Cita

Viejo 21/01/20, 22:51:42
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
A mi también me pasa, llevo desde reyes con él pero no le hago mucho caso... Desde que me pasó esto le desactivo el micro cuando no voy a usarlo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/20, 12:21:35
Array

[xs_avatar]
Djulz Djulz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marq3z Ver Mensaje
A mi también me pasa, llevo desde reyes con él pero no le hago mucho caso... Desde que me pasó esto le desactivo el micro cuando no voy a usarlo
Si lo sé. Pero es un poco coñazo ir desactivando el micro y activando casa vez que se va a usar...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/20, 23:49:50
Array

[xs_avatar]
anunnaki anunnaki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Vodafone
A mí me pasa tanto con el home y el mini de primera generación, el de segunda aún no lo instalé
Responder Con Cita
Viejo 12/05/20, 14:36:45
Array

[xs_avatar]
Dogmatt Dogmatt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola, a mí también me pasa, tanto con el nesthub como con los dos home que tengo, se activan solos cuando quieren.
Me puse en contacto vía tweter con google y me comentaron que podría ser por alguna interferencia o ruido que los aparatos detectaran. El caso es que moví un altavoz a una habitación cerrada, metido en un cajón, con los otros el micro desactivado durante unos días, y vi que en actividad se volvía a activar como comando no reconocido. Por parte de google no me dieron ninguna solución, salvo que los dispositivos se activan si oyen algo similar. Ya digo yo que a las 4 de la mañana durmiendo y el altavoz metido en un cajón en un armario dudo mucho que escuche algo con la casa en silencio.
Llegue a la conclusión de que o tengo fantasmas en casa, o que realmente se activan para escuchar, aunque cuando se activan solos y le das una orden, no responden.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Altavoces inteligentes > Google Home

Hora actual: 00:05:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /