|
||
|
||||
|
||||
Home mini se activa solo.
Hola. Hace poco que tengo el home mini de segunda generación, y bien, de vez en cuando se "activa" como si hubiera dicho "ok Google" y en verdad nadie a dicho nada Lara activarlo. Os pasa a alguien esto?
|
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, llevo desde reyes con él pero no le hago mucho caso... Desde que me pasó esto le desactivo el micro cuando no voy a usarlo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa tanto con el home y el mini de primera generación, el de segunda aún no lo instalé
|
|
||||
|
||||
Hola, a mí también me pasa, tanto con el nesthub como con los dos home que tengo, se activan solos cuando quieren.
Me puse en contacto vía tweter con google y me comentaron que podría ser por alguna interferencia o ruido que los aparatos detectaran. El caso es que moví un altavoz a una habitación cerrada, metido en un cajón, con los otros el micro desactivado durante unos días, y vi que en actividad se volvía a activar como comando no reconocido. Por parte de google no me dieron ninguna solución, salvo que los dispositivos se activan si oyen algo similar. Ya digo yo que a las 4 de la mañana durmiendo y el altavoz metido en un cajón en un armario dudo mucho que escuche algo con la casa en silencio. Llegue a la conclusión de que o tengo fantasmas en casa, o que realmente se activan para escuchar, aunque cuando se activan solos y le das una orden, no responden. |
![]() |
![]() |
||||||
|