|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Twrp no funciona tactil
Hola gente, estoy en proceso de instalar la primera rom al cacharrete.
Tengo el bootloader desbloqueado, ahora intento instalar el recovery, y se instala, pero el mamon no funciona el tactil. Ya e probado con el que viene en la guia con el 3.3.0 y con el 3.3.1 Alguien sabe que hago mal. O alguna version que no lo deje sin funcionar. Por supuesto la pantalla funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
No con este teléfono pero cuando estuve de beta Tester para lg cuando pasaba eso el por problemas de compatibilidad del twrp en el kernel la única manera de instalar las cosas es con un mouse, espero te sirva
|
||||
|
||||
Hola gente, estoy en proceso de instalar la primera rom al cacharrete.
Tengo el bootloader desbloqueado, ahora intento instalar el recovery, y se instala, pero el mamon no funciona el tactil. Ya e probado con el que viene en la guia con el 3.3.0 y con el 3.3.1 Alguien sabe que hago mal. O alguna version que no lo deje sin funcionar. Por supuesto la pantalla funciona perfectamente. ![]() Link: https://mega.nz/#!8Z0WwaKB!AuL0zqCRh...Lyl1k6s_cPoW0Q ![]() |
|
||||
|
||||
Todo perfecto con este, he podido instalar la pixel de XDA.
Muchas gracias ![]() ![]() ![]() Tenia el mismo problema y el único TWRP que a la fecha me funciona es TWRP-3.2.3-0212-XIAOMI8LITE-CN-wzsx150, te dejare abajo el enlace lo acabo de subir dentro de rar viene el recovery y también un instalador eso si es por ADB y debes ponerlo en modo FastBoot, pero si te queda mas cómodo solo saca el recovery y lo instalas como lo hiciste con los anteriores, puede que la primera vez no te vaya el táctil, apaga la pantalla y la enciendes si aun así no va, lo vuelves a instalar y haces lo mismo, me a pasado pero al final me trabaja incluso ahora en Miui 11 me trabaja bien.
Link: https://mega.nz/#!8Z0WwaKB!AuL0zqCRh...Lyl1k6s_cPoW0Q ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jode, muchas gracias, me pasaba lo mismo, pensaba que estaba brickeado
|