Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/20, 11:18:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El Samsung Galaxy S20 Ultra decepciona en el test de cámara DxOMark

El Samsung Galaxy S20 Ultra decepciona en el test de cámara DxOMark

Leemos en teknofilo.com

"La semana pasada anticipamos que los chicos de DxOMark estaban a punto de publicar su análisis de las cámaras del Samsung Galaxy S20 Ultra, y hoy han publicado su reseña completa, que no ha sido tan positiva como preveíamos. Aunque el análisis llega varias semanas después de que el smartphone saliera al mercado, esto podría deberse a que Samsung ha publicado una serie de actualizaciones de firmware para mejorar el rendimiento de la cámara desde que se lanzó en marzo. Las cámaras traseras del Samsung Galaxy S20 Ultra han obtenido una puntuación de 132 en fotografía y 102 en vídeo, lo que hace que el resultado total se quede en 122, lo que la sitúa en el sexto lugar junto al Honor V30 Pro. Por encima de él encontramos el Huawei P40 Pro, Honor 30 Pro+, Oppo Find X2 Pro, Xiaomi Mi 10 Pro y Huawei Mate 30 Pro 5G. Según explica DxOMark, la buena exposición, representación de color y preservación de detalles hacen del Samsung Galaxy S20 Ultra un buen todoterreno para fotografía. Su cámara ultra gran angular y los efectos bokeh en el modo Retrato son especialmente impresionantes, y ofrece un buen rendimiento de vídeo en el modo 4K, junto con una gran cantidad de ajustes de resolución y de grabación en cámara lenta."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/04/20, 11:18:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 11:32:54
Array

[xs_avatar]
jose gome
Usuario invitado

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/04/20, 11:41:16
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jose gome Ver Mensaje

venía a poner exactamente lo mimso, asi que lo voy a poner tb

pd. qué decíamos de que sensor samsung con software xiaomi nunca podría ser superior a sensor samsung con software samsung?

Última edición por Metzen83 Día 22/04/20 a las 11:48:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
Viejo 22/04/20, 11:41:48
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Valla por dios ,hasta Xiaomi tiene mejor cámara y sin la gcam ]

Última edición por moreno78 Día 22/04/20 a las 11:45:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
Viejo 22/04/20, 11:53:46
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
emosido engañado
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Viejo 22/04/20, 11:54:39
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Pillo sitio con unas palomitas 🤣
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/20, 11:57:37
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

No me fío de esas webs, ni tampoco de las maravillas que venden las marcas, en lo referente a evolución de sus cámaras.... y demás.
Pero sea como sea, un cacharro de 1300 euros debería ser un top en todo, todo es todo....
.... Y si un terminal bastante más barato te supera en algo, lo que sea, es muy mala noticia.

Me gusta Samsung, pero me deja un sabor agridulce, y cuando uno paga eso, en mi caso, quiero que sea dulce del todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/20, 12:03:24
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
........

Última edición por geoswat Día 22/04/20 a las 12:09:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/20, 12:04:48
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
No me fío de esas webs, ni tampoco de las maravillas que venden las marcas, en lo referente a evolución de sus cámaras.... y demás.
Pero sea como sea, un cacharro de 1300 euros debería ser un top en todo, todo es todo....
.... Y si un terminal bastante más barato te supera en algo, lo que sea, es muy mala noticia.

Me gusta Samsung, pero me deja un sabor agridulce, y cuando uno paga eso, en mi caso, quiero que sea dulce del todo
Eres muy golozo compi ,igual que yo
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 12:13:50
Array

[xs_avatar]
miohero21 miohero21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Htc Touch
Tu operador: Otra
Samsung podría arrebatar el trono de DxOMark a Huawei la semana que viene.

Ya casi nada es como parece...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miohero21 su comentario:
Viejo 22/04/20, 12:14:40
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
yo tengo el s20ultra y estoy contentisimo con su camara. me parece top en todo. si os dais cuenta quitando en el autoenfoque, no dice mas cosas "malas" de la camra. en notas esta a la par con el p40, lo lastra el autoenfoque que seguiro seguiran puliendo. aun asi, nunca me he fiado de esta pagina, porque para mi el mejor en calidad es el pixel 4xl que tambien poseo, y los pixel nunca han estado en los mejores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valandilin su comentario:
Viejo 22/04/20, 12:15:47
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Multi Orgasmos para mucho härter jejeje.
Ahora si son válidos los análisis y los antutu Jejeje.
Y de verdad esos puntos de más hace la diferencia??? Sinceramente ni con ninguna marca me creo semejante bobada llena de maletas de dinero.
Por que dice huawei qye que las fotos de su P40 pro están hechas por el móvil y resulta que las hace una cámara profesional que cuesta 3000 euros que necesidad tienen si tan buenos resultados le ha dado dxomark.
Sinceramente no me creo nada ni para una marca ni otra.
En fin animó que hoy tenemos tema
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Takperver su comentario:
Viejo 22/04/20, 12:16:10
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Pro Global
Tu operador: Pepephone
¡Menuda sorpresa! Yo tuve el S20 Ultra y le encontré algunos problemas a la cámara como falto de rango dinámico y modo noche por debajo del P30 Pro que era el que tenía, me esperaba que estuviera por debajo del P40 Pro pero no tan alejado.

Muchos solo miran el resultado final, pero hay detenerse a leer el análisis para darse cuenta de que lo ponen muy por debajo, en ocasiones usan el adjetivo “good” (bueno).
Algunas pinceladas:

“… unas pequeñas debilidades hacen que no esté a la altura de los altos estándares y consistencia de los smartphones top en nuestra base de datos”

“obtiene una muy buena puntiación de 132 en fotografía, pero sigue unos puntos por detrás del desempeño de los top.”

“Nos encontramos con que su PDAF autofocus es preciso en la mayoría de situaciones, pero la los tiempos de respuesta son bastante lentos en condiciones de poca luz, donde necesita más tiempo para enfocar de lo que esperamos en la gama top”.

“En el autofocus, rinde por debajo de los mejores competidores. ”

“Para fotografía nocturna, el S20 Ultra sigue siendo una buena opción. Sus resultados no son tan buenos como aquellos de los en el top del ranking, con ruido un poco más presente y algunos problemas de exposición usando flash, pero en general es bueno.”

“Aparecen problemas en el zoom de corto alcance, donde aparecen artefactos hacia las esquinas de las fotos.”

“Los disparos con zoom en el S20 Ultra pueden ser un poco decepcionantes, con artefactos que se fusionan…” “… presenta más ruido en las imágenes con zoom comparadas con las del P40 Pro..”

“ultra-wide cam… Es importante reclacar que el detalle se deteriora notablemente cuando hacemos un poco de zoom (crop)… se puede ver que prácticamente se pierde todo el detalle.”

“Problemas con el zoom de medio alcance, autofocus lento en bajas condiciones de luz y disparos nocturnos ligeramente decepcionantes le impiden al S20 Ultra competir con los top de nuestra base de datos. Sin embargo, dadas las impresionantes especificaciones, sin mencionar el alto precio, los entusiastas de Samsung podrían encontrarlo un poco decepcionante. Por tanto, mientras que el S20 Ultra es muy capaz en muchas condiciones, no establece un nuevo estándar para smartphones en cuanto a calidad de imagen.”
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
Viejo 22/04/20, 12:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Ni pagando le hacen bueno, la chapuza del 2020, eso sí pantalla de 120hz tres horas y media de autonomía
sera la tuya lo tengo a 120hz y no bajo de las 7 horas.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 12:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
yo tengo el s20ultra y estoy contentisimo con su camara. me parece top en todo. si os dais cuenta quitando en el autoenfoque, no dice mas cosas "malas" de la camra. en notas esta a la par con el p40, lo lastra el autoenfoque que seguiro seguiran puliendo. aun asi, nunca me he fiado de esta pagina, porque para mi el mejor en calidad es el pixel 4xl que tambien poseo, y los pixel nunca han estado en los mejores.
El auto enfoque se puede corregir con alguna actualización ya pasó con los mate 20.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 12:18:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
¡Menuda sorpresa! Yo tuve el S20 Ultra y le encontré algunos problemas a la cámara como falto de rango dinámico y modo noche por debajo del P30 Pro que era el que tenía, me esperaba que estuviera por debajo del P40 Pro pero no tan alejado.

Muchos solo miran el resultado final, pero hay detenerse a leer el análisis para darse cuenta de que lo ponen muy por debajo, en ocasiones usan el adjetivo “good” (bueno).

Algunas pinceladas:

“… unas pequeñas debilidades hacen que no esté a la altura de los altos estándares y consistencia de los smartphones top en nuestra base de datos”

“obtiene una muy buena puntiación de 132 en fotografía, pero sigue unos puntos por detrás del desempeño de los top.”

“Nos encontramos con que su PDAF autofocus es preciso en la mayoría de situaciones, pero la los tiempos de respuesta son bastante lentos en condiciones de poca luz, donde necesita más tiempo para enfocar de lo que esperamos en la gama top”.

“En el autofocus, rinde por debajo de los mejores competidores. ”

“Para fotografía nocturna, el S20 Ultra sigue siendo una buena opción. Sus resultados no son tan buenos como aquellos de los en el top del ranking, con ruido un poco más presente y algunos problemas de exposición usando flash, pero en general es bueno.”

“Aparecen problemas en el zoom de corto alcance, donde aparecen artefactos hacia las esquinas de las fotos.”

“Los disparos con zoom en el S20 Ultra pueden ser un poco decepcionantes, con artefactos que se fusionan…” “… presenta más ruido en las imágenes con zoom comparadas con las del P40 Pro..”

“ultra-wide cam… Es importante reclacar que el detalle se deteriora notablemente cuando hacemos un poco de zoom (crop)… se puede ver que prácticamente se pierde todo el detalle.”

“Problemas con el zoom de medio alcance, autofocus lento en bajas condiciones de luz y disparos nocturnos ligeramente decepcionantes le impiden al S20 Ultra competir con los top de nuestra base de datos. Sin embargo, dadas las impresionantes especificaciones, sin mencionar el alto precio, los entusiastas de Samsung podrían encontrarlo un poco decepcionante. Por tanto, mientras que el S20 Ultra es muy capaz en muchas condiciones, no establece un nuevo estándar para smartphones en cuanto a calidad de imagen.”
Si te soy sincero yo lo encontré en el zoon y las fotos al ampliarlas, después veo casi mejor las del note 10 plus.
Pero el veredicto no tiene desperdicio.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 12:18:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
El auto enfoque se puede corregir con alguna actualización ya pasó con los mate 20.
por eso digo, es lo unico de lo que se queja dxomark, lo demas lo pone especialmente bueno.
por cierto alguien se crree que el p40pro le gane en zoom? porque yo no

Última edición por valandilin Día 22/04/20 a las 12:22:00.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 12:18:22
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Pro Global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje

Perdona, no has leído el análisis entonces. Dejé unas pinceladas traducidas del propio análisis.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:

Viejo 22/04/20, 12:19:38
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Tu operador: -

Decepcionante este s20 U
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 18:13:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /