![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me recomendáis un smartphone con android puro?
Pues eso.
En la actualidad tengo un Xiaomi A1 4/64 que va realemente bien, aunque quisiera pasárselo a mi hija y comprar otro. Me imagino que el cambio natural será un A3 4/128, pero me gustaría saber si en el rango de precios de 300€ hay algo mejor. Disculpad pero con la cantidad de terminales que hay me pierdo, sabiendo un modelo ya miraría por los foros específicos. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Cuanto es un poquito? Porque quiero comprarlo en España y el oneplus7 lo veo mucho mas caro. |
|
||||
|
||||
Que lo puedas comprar en España ya es más complicado. A ver si algún compi aporta información. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Google Pixel 3a.
|
|
||||
|
||||
¿Tiene que ser android puro sí o sí?. ¿Qué usos le vas a dar?
A primeras se me ocurre el pixel 3aXL (4/64) por 369€ en Yaphone, siempre la versión XL, eso sí se pasa de precio. Otros y que no tienen android puro, son el Mi 9T y el realme X2 (intenta que sea el pro). También se me ocurriría el P30,pero se pasa de precio (375€) Última edición por Sr.Luna Día 22/04/20 a las 12:55:59 |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por contestar y disculpa al moderador por postear donde no toca, parezco nuevo
![]() La verdad es que quiero que sea android puro porque estoy harto de las capas de personalización, por ejemplo con mi anterior Xiaomi Redmi Note 3, acabé harto de MIUI y sus peculiaridades, básicamente prefiero que sea menos potente y tenga peor cámara pero que sea android one. Ahora con el Xiaomi A1 4/64 estoy encantado, creo que me sobra para mí, lo único es que mi hija quiere movil y le voy a pasar el mío y por eso busco uno similiar al que tengo porque estoy contento, no por otra cosa. Otra cosa que no he comentado es que me gustaría que tuviese 128GB de almacenamiento ya que los 64gb se me están quedando cortos en el actual, aunque se vaya algo de precio no pasaría nada. Otro problema que estoy viendo es que no hay mucho stock de móviles en amazon y similares, por ejemplo el A3 en PCC está sin stock en todas las versiones. En cuanto al Pixel 3a lo estoy buscando con 128gb y no lo veo, supongo que no existirá. Creo que si encuentro el A3 4/128 en stock me tiro a por el, siempre que sea en tienda española. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
https://www.nokia.com/phones/es_es/nokia-7-2 |
|
||||
|
||||
Nokia 7.2
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo de los 128gb te limita porque te quita de golpe los Pixel 3a y 2XL, valóralo porque en 300€ me parecen las mejores opciones. Si no, un Nokia en esos precios o ver a cuanto andan los OP6 / 6T, que en algún momento los he visto por Amazon muy poco por encima de los 300€ y merecen muchísimo la pena.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por contestar.
La verdad es que estoy viendo el nokia y parece que me convence, jejeje la de años que no tengo uno ;). ¿Sabéis si las actualizaciones son como en el A1 que liberan todos los meses una? Los oneplus no tienen AndroidOne y a priori, los descarto. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo creo que Pixel. No me gustan los HMD (Nokia) actuales para nada, he tenido dos y ha sido suficiente. un monton de bugs trás cada actualiziones. Rapidisimos en actualizar pero poco probados.
Prueba antes capas cercanas al android stock si no te gusta el Pixel. Tienes como mencionado el Oneplus, Motorola, Sony |
|
|
||||
|
||||
Hace un par de días he comprado en Amazon un Google píxel 2 xl 4/128 reacondicionados "como nuevo", por poco más de 200€.
Estoy a la espera de que me llegue, pero....si llega como nuevo, con sus dos años de garantía con amazon, me sigue pareciendo un muy buen terminal pese a sus años; más teniendo en cuenta que va a actualizar a Android 11. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|