|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung A51 por 239€ o otro mejor?
Hola,
Busco móvil para mí muje y he visto esta oferta, valora cámara y batería, yo a este la pega que le veo es que me parece aparatoso por tamaño... Alguna opción más en ese precio? o cómo máximo 300€ si mereciese mucho la pena Qué tal Realme 5 Pro? También he voy un Huawei P30 precintado por 345€, pero ya se me va mucho y no sé si apreciará las diferencias...Me recomiendan también Pixel 3A pero lo veo antiguo... No juega a nada, sólo emails, fotos, redes sociales y navegación. Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Compañero, ni uno ni otro, con ese presupuesto tiraría a por el Mi9t de Xiaomi.
|
||||
|
||||
Buenas, Realme X2 o Xiaomi Mi9T, también esta el Realme 6 aunque yo particularmente prefiriría el x2 o Mi9T.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Busco móvil para mí muje y he visto esta oferta, valora cámara y batería, yo a este la pega que le veo es que me parece aparatoso por tamaño... Alguna opción más en ese precio? o cómo máximo 300€ si mereciese mucho la pena Qué tal Realme 5 Pro? También he voy un Huawei P30 precintado por 345€, pero ya se me va mucho y no sé si apreciará las diferencias...Me recomiendan también Pixel 3A pero lo veo antiguo... No juega a nada, sólo emails, fotos, redes sociales y navegación. Muchas gracias y un saludo ![]() ![]() Con el Huawei P30 mejorarías bastante en varias características, pero no está muy claro que tenga mayor duración de batería y tampoco es seguro que la mejora en cámara sea tan grande como para amortizar la diferencia de precio. Y con los Realme sucede un 90% de lo mismo, tanto el 5 Pro como el 6 y el X2 son bastante más potentes, sin embargo no ofrecen mejoras muy evidentes en cámaras no en batería. En este foro la gente en general tiende a recomendar el terminal que tenga más «caballería», pero eso no es siempre la decisión más acertada, tendrás que valorar... Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si quieres movil con camara sobresaliente y te da igual diseño y lo demás..... Google Pixel 3A
Si lo que buscas es Equilibro y buenas prestaciones sin dejar una pierna..... Realme 6 (Una pasada de movil) tengo un X2 Pro y te puedo recomendar sin cualquier problema. Personalmente no me gusta Huawei aunque he tenido un P10 en su día. No veo mejor que los anteriores y es y adel año pasado. Ademas comprar un movil de una ,marca como está en el panorama actual...yaya ay que te digan que ese no está afectado pero no me inspira confianza. Alternativas? El Moto G8 Plus por ej en amazon tienes por 250 va bien, tiene una buena camara sin llegar a ser la calidad del pixel 3a, pero sistema limpio. |
|
||||
|
||||
Si viene de otros dispositivos samsung, supongo que es un paso natural ir a por el A51.
No creo que sea el mejor del mercado por ese precio (como comentan arriba, ahora mismo en el rango de los 200 el mejor, también para mi, seguramente es el mi9t), pero no es un mal precio para dicho terminal. Creo que estará contenta con ese dispositivo, aunque si fuera par mi, la verdad, no lo compraría. |
|
||||
|
||||
Si viene de otros dispositivos samsung, supongo que es un paso natural ir a por el A51.
No creo que sea el mejor del mercado por ese precio (como comentan arriba, ahora mismo en el rango de los 200 el mejor, también para mi, seguramente es el mi9t), pero no es un mal precio para dicho terminal. Creo que estará contenta con ese dispositivo, aunque si fuera par mi, la verdad, no lo compraría. ![]() Por otro lado el Mi 9T no está en el rango de los 200 €, más bien ronda los 250 € e incluso los 300 € si nos vamos a la versión de 128 GB de almacenamiento. Es cierto que hace unas semanas llegó a estar por 197 €, pero eso fue una oferta puntual, de hecho el precio oficial es de 329 € según la web de Xiaomi. Saludos |
|
||||
|
||||
Por 239€ el a51 me parece que tiene un preciazo. Su punto débil por lo que he leído es la sensibilidad del sensor de huellas que no es muy preciso a veces, no se si lo habrán solucionado con las actualizaciones
|
|
||||
|
||||
¿Y el Huawei nova 5T?
Por potencia es un gama alta de 2019, y en el resto de apartados no desentona entre los de su precio. Esta a 289€ en Amazon. Salu2 |
|
||||
|
||||
La cuestión es que no existe "el mejor del mercado", lo que sí existe es "el mejor para quien requiere unas características X". A mí, por ejemplo, el Mi 9T personalmente no me valdría de nada porque no tolero los smartphones que carecen de ranura MicroSD. Y así como yo tengo ese requisito, otros tienen distintos requerimientos.
Por otro lado el Mi 9T no está en el rango de los 200 €, más bien ronda los 250 € e incluso los 300 € si nos vamos a la versión de 128 GB de almacenamiento. Es cierto que hace unas semanas llegó a estar por 197 €, pero eso fue una oferta puntual, de hecho el precio oficial es de 329 € según la web de Xiaomi. Saludos ![]() Respecto del mi9t yo creo que volveremos a ver ofertas de ese móvil en breves, lo están liquidando. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cerrando el círculo un poco meto características también deseadas cómo son ranura para SD y conector Jack para auriculares
Me queda entonces Samsung y Realme 6 y X2 como relación calidad precio mejor, entre éstos cuál lleva mejor cámara?? Muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
Sino le gusta cámara pop up de xiaomi, me iría a por el p30 por tamaño contenido, cámara
|
||||
|
||||
Cerrando el círculo un poco meto características también deseadas cómo son ranura para SD y conector Jack para auriculares
Me queda entonces Samsung y Realme 6 y X2 como relación calidad precio mejor, entre éstos cuál lleva mejor cámara?? Muchas gracias a todos ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Huawei honor 20.
|
|
|
||||
|
||||
El Galaxy A51.