|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Link de ayuda de flasheo MI9T PRO
Bueno amigos
Todos mis equipos han tenido tarjeta SD el Mi9T pro no lo tiene. Entonces me asalta la duda como poner la ROM en el almacenamiento interno sin borrarla antes de flashearla, no tengo dispositivo OTG GRACIAS por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
Otg tenés que comprarte un cable o adaptador otg
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como
|
|
||||
|
||||
pues conectas el movil en modo recovery al pc y te sale el almacenamiento para pasar la rom. haz una prueba antes para quedarte tranquilo
|
|
||||
|
||||
OK intuyo los pasos. Obviamente antes de flashear por primera vez la Xiaomi EU debo dar el famoso format Data poniendo yes y reiniciando el recovery, lo siguiente sería hacer los wipes después de eso debería conectar el equipo al PC con el cable y se supone que en ese momento se debe ver el telfono en los archivos del PC y copio y pego al almacenamiento interno luego de eso flasheo.... Entiendo es así. Pero no puedo revisar porque mi MI9T PRO esta virgen, estoy en las primeras instancias de un posible flasheo por eso la pregunta, y así ver que es lo que necesitaría para hacerlo sabiendo que este equipo no tiene tarjeta SD
|
|
||||
|
||||
Es que no es igual un teléfono en recovery con el sistema instalado y otro con wipes 100% osea sin sistema. La verdad esto es nuevo para mí y no quiero quedarme sin software en plena pandemia que no puedo conseguir ese OTG
|
|
||||
|
||||
es exactamente igual, el recovery es una partición aparte, es tal cual lo dijiste, luego del format data reinicias en recovery y haces wipe system, data, cache y dalvik, volves a la pantalla principal del twrp y conectas al pc, ahí copias la rom y flasheas desde el propio teléfono y listo |
|
||||
|
||||
es exactamente igual, el recovery es una partición aparte, es tal cual lo dijiste, luego del format data reinicias en recovery y haces wipe system, data, cache y dalvik, volves a la pantalla principal del twrp y conectas al pc, ahí copias la rom y flasheas desde el propio teléfono y listo
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|