|
||
|
||||
|
||||
Aplicación tarjeta Vodafone en inicio
Buenas a todos!!
Me he dado cuenta que cada vez que apago y enciendo el teléfono, la aplicación que te instala por defecto el teléfono al tener una tarjeta de Vodafone insertada se me coloca en la pantalla de inicio, la elimino pero casa vez que apago y enciendo vuelve a salir. A alguien más le ha pasado? Se puede evitar de alguna forma? Tengo la C24 instalada. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Si es bastante incomodo tener que estar eliminandola cada vez que reiniciamos el teléfono. A ver si alguien nos puede decir como solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
Pues que raro... Yo la de mi vodafone también la tengo instalada. Pero la otra se instala por defecto y no hay forma de quitarla. A ver si alguno de los más entendidos da con la solución
|
|
||||
|
||||
Pues no se de que habláis. Yo tengo Vodafone, instale la app de mi Vodafone, pero al encenderlo a mi no me sale nada.
|
|
||||
|
||||
Si el problema no es que esté la aplicación, que a mi no me molesta. El problema es que cada vez que apago y enciendo el teléfono se pone en la pantalla de inicio sola! La borro y vuelve a aparecer...
|
|
||||
|
||||
Puede ser una de fondo verde con el icono de la sim?
Yo esa la tengo pero no me aparece en la pantalla de inicio. No la pienso ejecutar por si acaso..... |
|
||||
|
||||
A mi me aparece con fondo gris y con el símbolo de una tarjeta. Si se pudiera desactivar de alguna forma... Porque me saca de quicio cada vez que apago el teléfono y enciendo verla ahí...
|
|
||||
|
||||
A mi igual. Cago en sus muertos. Que pesadilla, con lo oragnizado q tengo el escritorio..
|
|
||||
|
||||
Yo por más que he investigado no encuentro manera alguna de quitarla... Es el único pero que le pongo al movil de momento.
|
|
||||
|
||||
Yo la solucion temporal que uso mientras que lo solucionan, (porque no creo que sea normal), es desactivar la opcion de añadir apps a la pagina de inicio automaticamente.
|
|
||||
|
||||
Yo esa opción la tengo desactivada también, pero sigue poniendome la aplicación en la pantalla de inicio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|