![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que Rom es mejor
Hola chicos quería hacer una pregunta que Rom a día de hoy es mejor para nuestro mi9 lite,solo he probado la Eu semanal gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola @Pensionista51:
Quédate con la xiaomi semanal, es la mejor a día de hoy. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Custom Rom
Cita:
Las posteriores consumen más batería. Yo ahora la he instalado directamente sobre la ultima (la probé para ver como iba, ya que había cambiado el kernel). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¿Ya han mejorado el desbloqueo de la huella? Recuerdo que iba fatal. |
|
|
Rom Bliss
Cita:
Los comentarios de todos es que va bien. Es rápida y no se ilumina toda la pantalla (que creo que era un problema de lo que se quejaba la gente en las rom aosp). No te puedo decir más. |
|
||||
|
||||
Lo digo porque es de lo que se quejan a día de hoy la gran mayoría en los foros/grupos del mi 9 lite
|
|
||||
|
||||
Si no se ilumina la pantalla entonces va bien, desde agosto empezaron a arreglar ese problema en algunas roms y poco a poco lo van implementando en todas.
|
|
||||
|
||||
Yo ahora estoy con la eu estable,la puedo instalar desde esta versión o tengo que instalar la última china como pone en el enlace de la bliss, gracias
|
|
|
Instalar Bliss
Cita:
-Copia de seguridad de su ROM actual -Como precaución, realice un borrado completo de fábrica y un borrado / sistema y caché dalvik -Flash Bliss Rom -Reiniciar Twrp -Flash OpenGapps - NANO PACKAGE !! (pero para la última ponía flame gapps full.). -* Magia flash * opcional En telegram, te ponen para todas las aosp: - Use the latest firmware available. - Download the latest rom build, Gapps and/or Magisk (optional) - Boot to recovery - Do Factory Reset - Flash the latest rom build - Flash Gapps and/or Magisk (optional) - Reboot to system Y yo te digo lo que hago para estas rom aosp: 1-Quita contraseña de seguridad y la de sim 2-Descarga último firmware chino 3-Descarga rom (te recomiendo la del 14/09/20) 4-Descarga gapps PRIMERA INSTALACION: INSTALACION LIMPIA - First Time Install / Clean Flash Uso el TWRP -3.4.0-10-03-pyxis by Brigudav 1) FULL factory wipe (format data y escribe “yes”). 2) Wipe System, Dalvik y Cache por precaución. 3) Reiniciar el TWRP (te va a advertir de que no tienes rom). 4) Flash firmware chino_pyxis_miui_PYXIS. 5) Flash Bliss Rom y limpiar Dalvik y Cache. 6) Reiniciar TWRP. 7) Flash OpenGapps--NANO PACKAGE!! --> o Flame gapps (basic, yo he puesto este último). 8) Reinicia sistema e instala rom y gapps. 9) Reinicia a TWRP. 10) Flash MAGISK 20.4. 11) Reinicia sistema. Creo que no me olvido de nada.... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ejemplo: Firmware: 90mb. Rom: 2GB Hay una diferencia enorme de tamaño. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
firmware
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1352855 Y con solo el firmware, sin nada más, el movil no arranca. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok la voy a probar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que no es lo mismo instalar el firmware que la rom de MIUI. |
|
||||
|
||||
Ok gracias
|
|
||||
|
||||
He instalado la bliss y de momento todo ok va muy fina
|
|
Cual has puesto??
La última??? la de 19/10/20 si es la última, dinos el consumo de batería como va, y si ha vuelto al Kernel Hentai... |
|
||||
|
||||
He vuelto esta tarde a la eu semanal no me acostumbro a la bliss no me ha dado tiempo a mirar mucho en batería la he notado igual que la eu
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenos días una pregunta que rom de Google consideráis mas estable y que funcione bien, Resurrección, pixel, avoc, Arrow o Evolution x gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|