Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/10, 23:38:13
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Duración batería ?

Hola muy buenas a todos cuanto es lo normal que dure la batería? Tengo el battery booster esto influye en el consumo? Yo desactivo los datos todo el día y lo activo cuando lo necesito..a ratos s linlamafas solo navegar y cuatro cosas me dura un día menos ya que x la noche lo pongo a cargar es normal? Puede ser que tenga algún programa o algo que chupe batería.?
Responder Con Cita

Viejo 24/11/10, 00:18:18
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo... seguro que es una app. el caso que no se cual. y encima a mí me duraba 2-3 dias el movil. Poir las noches en modo avión me gasta un 33%!!!!!

En este hilo estoy intentando averiguar por qué puede ser estas fugas de batería.. y además de repente.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151488
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 00:21:28
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Me pasa igual, me gastaba 1 o 2% durante la noche y ahora me gasta 25%.

He hecho el calibrado y ha tardado 2 horas en bajar de 100% a 99%, pero después otra vez a bajar 2 o 3% por hora.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 01:12:03
Array

[xs_avatar]
Javith Javith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

A mi me dura un parde horas, es una mierda porque como vayas todo el dia fuera a primera hora de la tarde TE DEJA TIRADO a poco que lo uses un poco.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 11:35:35
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Podrá quite es un problema? Yo tengo lagfix no recuerdo cual puede que sea por eso? A mi me baja mucho más exagerado el % que rabia a mi cada 5 min aprox me baja un % es raro..
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 11:49:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
Podrá quite es un problema? Yo tengo lagfix no recuerdo cual puede que sea por eso? A mi me baja mucho más exagerado el % que rabia a mi cada 5 min aprox me baja un % es raro..
Eso es lo que gasta mas o menos con la pantalla encendida, 1% cada 4-5 minutos. Es totalmente normal. Ten en cuenta que con uso continuo te duraría 6 horas si fuese cada 4 minutos.

Otra cosa es que hables con la pantalla apagada, en ese caso tienes algo que te está quemando la batería.

Lo mejor es que te instales el PowerTutor y analizes lo que te gasta de batería cada cosa del móvil, gracias a eso esta mañana he descubierto una cosa que me estaba quemando la batería y lo he podido arreglar, ahora estoy haciendo unas pruebas a ver si efectivamente se ha corregido el problema.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 14:33:12
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Lo he instalado y estoy mirando y el que me consume la leche es el administrador de descargas pero no puedo pararlo ni nada creo que es del mismo android pero se chupa el 45% antes tenía los programas paypal,ebay,y yahoo mail que los sigo teniendo..estos programas he visto que se ejecutan como servicio y los he quitado pero viendo con powertute no sale na..lo que copia es la pantalla y demasiado..sabéis si hay alguna batería especial y que de buenos resultados? Con una de 2500 mha reales no ira mal..
PD: me baja muy rápido el nivel de la batería es exagerado..puse cada 5 min pero diría que es cada 3 o 4min o menos eso si con la pantalla encendida gracias x la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 14:41:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Existe una batería de 3200, pero al ponersela el grosor del móvil pasa a ser del doble (viene la nueva tapa incluida).

A mi el Administrador de Descargas también pone que me chupa el 50%, pero lo mas curioso es que solo va ligado a OLED, con lo cual creo que solo funciona si la pantalla está encendida.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 16:17:05
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Es lo que he pensado..esa batería de 3000 no es mala idea que es parecida a la que existía para del omnia? Lo importante es que realmente aumente xq yo con el omnia me compre unas cuantas de 2000 y 2400 mha y no ser notaba mucho la diferencia...y luego la pega es el aumento de grosor es un rollo eso..alguien la tiene?
desde que empecé a postear hoy ya voy x el 50% el movil es una cansa pero la duración es un pifie total y pensaba que era cosa solucionada...como todo es un comercio mas xq más a labre sacaran un movil que dure más pero le faltará camara etc..a ver alguien que nos oriente..saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:00:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /