|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duración batería ?
Hola muy buenas a todos cuanto es lo normal que dure la batería? Tengo el battery booster esto influye en el consumo? Yo desactivo los datos todo el día y lo activo cuando lo necesito..a ratos s linlamafas solo navegar y cuatro cosas me dura un día menos ya que x la noche lo pongo a cargar es normal? Puede ser que tenga algún programa o algo que chupe batería.?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo... seguro que es una app. el caso que no se cual. y encima a mí me duraba 2-3 dias el movil. Poir las noches en modo avión me gasta un 33%!!!!!
En este hilo estoy intentando averiguar por qué puede ser estas fugas de batería.. y además de repente. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151488 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, me gastaba 1 o 2% durante la noche y ahora me gasta 25%.
He hecho el calibrado y ha tardado 2 horas en bajar de 100% a 99%, pero después otra vez a bajar 2 o 3% por hora. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura un parde horas, es una mierda porque como vayas todo el dia fuera a primera hora de la tarde TE DEJA TIRADO a poco que lo uses un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrá quite es un problema? Yo tengo lagfix no recuerdo cual puede que sea por eso? A mi me baja mucho más exagerado el % que rabia a mi cada 5 min aprox me baja un % es raro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que hables con la pantalla apagada, en ese caso tienes algo que te está quemando la batería. Lo mejor es que te instales el PowerTutor y analizes lo que te gasta de batería cada cosa del móvil, gracias a eso esta mañana he descubierto una cosa que me estaba quemando la batería y lo he podido arreglar, ahora estoy haciendo unas pruebas a ver si efectivamente se ha corregido el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y estoy mirando y el que me consume la leche es el administrador de descargas pero no puedo pararlo ni nada creo que es del mismo android pero se chupa el 45% antes tenía los programas paypal,ebay,y yahoo mail que los sigo teniendo..estos programas he visto que se ejecutan como servicio y los he quitado pero viendo con powertute no sale na..lo que copia es la pantalla y demasiado..sabéis si hay alguna batería especial y que de buenos resultados? Con una de 2500 mha reales no ira mal..
PD: me baja muy rápido el nivel de la batería es exagerado..puse cada 5 min pero diría que es cada 3 o 4min o menos eso si con la pantalla encendida gracias x la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe una batería de 3200, pero al ponersela el grosor del móvil pasa a ser del doble (viene la nueva tapa incluida).
A mi el Administrador de Descargas también pone que me chupa el 50%, pero lo mas curioso es que solo va ligado a OLED, con lo cual creo que solo funciona si la pantalla está encendida. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que he pensado..esa batería de 3000 no es mala idea que es parecida a la que existía para del omnia? Lo importante es que realmente aumente xq yo con el omnia me compre unas cuantas de 2000 y 2400 mha y no ser notaba mucho la diferencia...y luego la pega es el aumento de grosor es un rollo eso..alguien la tiene?
desde que empecé a postear hoy ya voy x el 50% el movil es una cansa pero la duración es un pifie total y pensaba que era cosa solucionada...como todo es un comercio mas xq más a labre sacaran un movil que dure más pero le faltará camara etc..a ver alguien que nos oriente..saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||