|
||||
|
||||
Xiaomi Note 8 Pro no funciona
Hola gente, la semana pasada heredé este teléfono móvil, el cual llevaba unos meses de uso pero funcionaba perfectamente, la cuestión es que ayer como tantas otras veces fui a mirarlo y estaba apagado completamente, decir que estaba cargado casi completamente, cuando intenté enchufarlo para mi sorpresa no funcionaba de ninguna manera, muerto completamente.
Ahora mismo la única señal de vida que da el smartphone es cuando le enchufo el cargador, que al momento hace el típico sonido y se enciende el led blanco de arriba, pero ya está, ni imagen de carga, ni enciende, ni modo recovery, ni modo download, ni nada de nada, enseguida que desenchufo el cargador vuelve hacer el típico sonido al desconectar este y al momento la led apagada, móvil completamente muerto. El smartphone estaba completamente de casa, no ha sido modificado, ni flasheado, ni nada de nada, simplemente lo restauré de fábrica y ya está, descartado también cualquier golpe o agua. A ver si podéis echarme un cable de cual puede ser el problema... he ido a un servicio técnico de móviles y lo he comentado, me han dicho que no están seguros pero que tiene pinta de pantalla rota, pero joder que se rompa así sin más... espero vuestra ayuda. Saludos |
|
|
Tira de garantía.
Si no has hecho nada ni modificado nada, yo no me complicaría con ningún consejo ya que no es normal que te pase eso. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Peachbeach su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si no le has hecho nada tú yo lo mandaría. Eso ya lo decides tú. Suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no entiendo nada, dices al restaurarlo de fábrica? El teléfono fue varios días bien después de restaurarlo y de la noche a la mañana era un ladrillo. Rarísimo todo Última edición por ZlacK Día 27/04/20 a las 21:30:42 |
|
||||
|
||||
Yo puedo reiniciarlo háblame por privado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior