|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Pocophone a 130€ u otra alternativa?
Merece la pena un pocophone de 2º mano con 1 año ya y en muy buen estado por 130€? alguna otra alternativa mejor por menos de 150€, nuevo o 2º mano
|
|
|
||||
|
||||
Yo me compraría antes el Redmi Note 8 pro que se puede encontrar por unos 180 euros nuevo antes que un móvil como el Pocophone que he tenido pero ya tiene un año de uso.
La segunda mano es por si vas muy mal de dinero. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mejor que el Poco no hay por ese precio.
|
|
||||
|
||||
Si la respuesta de alguna de las opciones es afirmativa, yo no veo mal el precio, pero si la respuesta es negativa, antes me compraría un Redmi 8 o Realme C3 ambos de 64Gb nuevos en Amazon...si no te puedes fiar de quien te lo vende, no puedes fiarte de lo que te vende... Salu2 |
|
||||
|
||||
Para mí es mejor el Poco F1, de hecho, pasé del Poco F1 al Note 8 Pro y he vuelto al Poco.
|
|
||||
|
||||
Si estas seguro en muy buen estado, por ese precio esta muy bien
|
||||
|
||||
Si no lo quieres me lo pillo yo jajajaja, en serio, si le metes mano para quitar miui y con gcam, es todavía un gran tlf y más a ese precio. Además ha tenido y tiene un gran soporte.
|
|
||||
|
||||
Por 100 euros si realmente está bien cuidado y no tiene la batería muy cascada, me parece un regalo. Yo del wallapop no me fio, si compro de 2da mano, compro aquí en el foro.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, si esta decente me parece muy buena compra.
Con android 10 y mui11 (y puede ser miui12), con ese procesador, sabiendo sus ventajas e inconvenientes que tiene esta muy bien. Si lo quieres cambiar de roms tienes una gran variedad y scene detrás. Están vendiendo peores teléfonos por ese dinero. Yo lo tengo tambien de 2 mano comprado hace unos meses, y muy contento con él. Lo mejor lo tiene dentro, le exiges y te responde. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ni eso, yo estoy usando MIUI 12 y tan contento, si no te gusta MIUI 12 pues se lo quitas y pones cualquier otra rom, de hecho hay hasta Android 11 beta.
|
|
||||
|
||||
Preciazo! Compralo que ese procesador y esa camara con GCam merece mucho la pena
|
![]() |
![]() |
||||||
|