|
Estabilización de video a 60 FPS
Hola, hola acabo de hablar con el servicio de atención al cliente para comentarle el tema de la estabilidad de vídeo a 60FPS, me han dicho que han pasado la propuesta al departamento de desarrollo alguien sabe algo ?
|
|
|
||||
|
||||
sí, que en att al cliente de huawei se han echado unas risas contigo
![]() |
|
O sea que no creéis que lo hagan...
Yo no digo a 4k pero en FHD yo creo que el procesador podría. |
|
||||
|
||||
No es que pueda o no, que podría, es que no lo van a hacer porque no le corresponde esa función a este móvil sino al mate 20 pro, no se van a pisar su propio pie. Respecto a la respuesta de att. al cliente, es una respuesta genérica, ni ellos son quiénes no tienen medios para transmitir ese mensaje a nadie, te responden eso para que te quedes agusto y a otra cosa.
|
|
||||
|
||||
Si no viene de fábrica es muy raro que lo pongan, aunque poder pueden hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Tampoco creo q el procesador de para grabar a 4k con estabilización sin calentarse excesivamente, yo creo q por esto principalmente no tenemos ni vamos a tener.
|
|
||||
|
||||
Has intentado con la app Open Camera? Usándola puedes tomar video estabilizados incluso a 4K
|
|
||||
|
||||
habla de FullHD 60FPS.
|
|
||||
|
||||
Estabiliza luego con google fotos
|
|
||||
|
||||
El S7 grababa a 4k 60fps y es menos potente que el P20 Pro, ahí que por potencia no es...
|
|
||||
|
||||
¿Estabilizado?, aquí se habla que esté con estabilizador digital a 60 fps.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los móviles como este ya tienen más memoria ram que muchos ordenadores Y si el móvil no estabiliza es por que no les da la gana hacerlo Es como el flash que como le des al zoom x3 deja de funcionar O en la cámara delantera que el flash o es automático o apagado Si no salta cuando te hace falta te Jodes.... Que les costaría poner la opción de activado |
|
||||
|
||||
Lo mismo se aplica para Full HD 60 FPS. El procesador no da para más sin sobrecalentarse.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todos lo móviles grabando a 4 k se calienta,todos, y eso de que no da para más el procesador de dónde lo sacas o lo dices por comentar solo. Yo normalmente sólo uso full HD para grabar y me sobra y no lo hago en movimiento (andando).
|
|
||||
|
||||
yo vengo de un note 8 y el huawei p20 pro es mejor en absolutamnte todoooo menos en el video.
es lo peor de nuestro movil..grabando en 4k a 30 fps vibra muchísimo mas y tiene bordes en los detalles. He probado con otras aplicaciones d e terceros(filmicpro) pero no mejora mucho. El note 8 en video es bastante superior en detalle y estabilización |
|
||||
|
||||
Cita:
Ha este le sobra potencia para estabilizar a 60fps, lo que pasa que Huawei no lo ha implementado en este terminal. |
|
Pues, si empezamos a poner quejas todos los propietarios igual lo estudian, eso funciona
|
|
||||
|
||||
Más que la estabilización a 60 FPS me gustaría poder estabilizar a 4K.
Creo que cuando usas un Gimbal la propia estabilización del teléfono debería estar desactivada, pero ahora con la actualización del Android 9 han quitado el apartado de la estabilización, ¿existe la posibilidad de poner o quitar de alguna manera el estabilizador según se necesite? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Hola a tod@s,
me acaba de contestar el SAC de Huawei y me dice que el telefono si que tiene estabilizacion de video a 1080 en todos los modos 30 y 60 FPS que si no estabiliza es un problema del telefono. Que pensais? "Gracias por contactar con Huawei Device España. En relación a su consulta acerca de la activación del estabilizador de imagen durante grabaciones de vídeo a 1080p 60 FPS, le informamos que el estabilizador de imagen funcionaría en grabación de vídeo a 1080p en todos sus modos (30 FPS y 60FPS). Si detecta que al grabar un vídeo a 1080p 60 FPS el estabilizador de imagen no se activa, puede tratarse de una incidencia en su dispositivo. " Igual les tendriamos que enviar todos los telefonos a ver que hacen |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:31:57 (GMT +2)