![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como no existe el móvil perfecto,¿Como seria tu móvil ideal?
¿Como seria a día de hoy VUESTRO móvil perfecto? Un móvil hecho con pedazos de lo mejor de cada marca.
Dejo plantilla: (si se me ha pasado algún apartado comentarlo y lo añado) Construcción-> Materiales-> Diseño Trasero-> Diseño Delantero-> Pantalla-> Sonido-> Hardware-> Software-> Batería-> Camara de fotos-> Camara de video-> Lector huellas-> Reconocimiento facial-> Tamaño-> Calidad/Precio-> Extras-> Comunidad-> Almacenamiento-> Última edición por chino223 Día 28/04/20 a las 01:51:11 |
|
|
||||
|
||||
Ahi va el mio:
Construcción->Iphone 11 Pro Materiales->Samsung Galaxy note 10+ Diseño Trasero->Samsung Galaxy note 10+ Diseño Delantero->Oneplus 8 Pro Pantalla->Galaxy s20 ultra Sonido->Samsung galaxy s20 ultra Hardware->Oneplus 8 Pro Software->Google pixel 4 Batería->Oneplus 8 Camara de fotos->Google pixel 4 Camara de video->Iphone 11 pro Lector huellas->Samsung Galaxy s20 ultra Reconocimiento facial->Iphone 11 pro Tamaño->Samsung galaxy s20 Calidad/Precio->Xiaomi mi9t |
|
||||
|
||||
El Huawei P40 pro con los servicios de Google... Viendo este año.. Samsung con sus baterias para variar y vendiendose el Galaxy S20 plus 5G en wallapop por 700 euros o menos... One plus con sus precios y sus problemas de pantalla... Este año Huawei lo hubiera tenido facil para reinar si no hubiera sido por los servicios de Google... Una pena... Son menos potentes los Kirin pero gestionan bien, y le falla un poco tambien esa pedazo agujeraco en pantalla... Pero el P40 pro... Con servicios de google... Hubiera estado top...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Añado comunidad
Construcción->Iphone 11 Pro Materiales->Ipone 11 Pro Diseño Trasero->Iphone 11 Pro negro Diseño Delantero->Xiaomi Mi9T Pro Pantalla->OnePlus 8 Pro (mas alla de algunos problemillas que estan saliendo) Sonido->Iphone 11 Pro Hardware->Oneplus 8 Pro Software->Miui (no es el mejor, pero es con el que mas cómodo me siento) Batería->Xiaomi Mi Note 10 Camara de fotos->Google Pixel 4 Camara de video->Iphone 11 Pro Lector huellas->Oneplus 8 Pro Reconocimiento facial->Iphone 11 Pro Tamaño->Iphone 11 Calidad/Precio->Xiaomi Mi9T Almacenamiento->s20 ultra 512gb+Sd 1T Comunidad->Pocophone Última edición por alvarog10 Día 28/04/20 a las 01:17:29 |
|
||||
|
||||
Yo voy a opinar en base al que considero el mejor móvil en cada apartado. Por cierto he añadido el almacenamiento, si no te importa.
![]() Construcción->Samsung Note 10+ Materiales->Samsung Note 10+ Diseño Trasero->Samsung Note 10+ Diseño Delantero->Samsung Note 10+ Pantalla->Samsung S20 Ultra Sonido->Samsung S20 Ultra externo, LG V60 interno (DAC) Hardware->S20 Ultra SNAPDRAGON Almacenamiento->Samsung S20 Ultra 512 Software->One UI 2.1 (Samsung) Batería->LG V60 Camara de fotos->Samsung S20 Ultra pero con la cámara principal del Pixel 4XL y software Google, obviamente Camara de video->Samsung S20 Ultra/iPhone 11 Pro (8K, vídeo nocturno, gran angular, zoom y estabilización de Samsung. Lo demás, iPhone) Lector huellas->OnePlus 8 Pro Reconocimiento facial->iPhone 11 Pro Extras->Samsung S10+ Tamaño->Samsung S20+ Calidad/Precio->Xiaomi Mi9T Pro Para mi el mejor móvil que hay ahora mismo y de lejos vamos, es el S20 Ultra Snapdragon ya que a parte de ser el Ultra, monta el más pepino SD865 y tiene más potencia y batería que el Exynos. Y luego ya sería añadirle esos pequeños matices para que fuera el móvil perfecto. Sonido interno y batería del LG V60 que ese teléfono es descomunal en ambos aspectos, cámaras del S20 Ultra pero la principal del Pixel 4XL (con su software, obviamente) el lector del OnePlus 8 Pro que es el más rápido del mercado y el FaceID del iPhone que es lo mejor del mercado. Y todo a precio de Xiaomi!!! ![]() Última edición por Deadmau.5 Día 28/04/20 a las 07:20:54 |
|
||||
|
||||
Construcción-> iPhone 11 PRO
Materiales-> Cristal atrás y metal en los bordes Diseño Trasero-> iPhone 7 plus Diseño Delantero-> Pixel 2 XL o Pixel 3 Pantalla-> No más de 5 pulgadas con marcos arriba y abajo estilo Pixel 2xl o 3 Sonido-> Estereo estilo iPhone o Huawei mate 20X Hardware-> A13 Software-> IOS y Android juntos Batería-> 4000mha, Carga inalambrica y Una carga rápida que no caliente para nada el movil no importa si es de 22W, que se caliente el cargador al rojo vivo pero el movil bien frío. Camara de fotos-> Con que saque buenas fotos y zoom me basta Camara de video-> 1080p 60fps y nada más Lector huellas-> Si Reconocimiento facial-> Si porque no, pero prefiero el lector frontal. Tamaño-> iPhone 7 Calidad/Precio-> Iphone SE 2020 |
|
-Construcción->iPhone 11 Pro
-Materiales->Cristal mate atrás tipo IPhone 11 Pro/P40Pro o Ceramica S10 512/ P40Pro+ o Cuero Mate 30Pro 5g -Diseño Trasero-> IPhone 11 Pro -Diseño Delantero-> Está condicionado por el Face ID: Mate 30 Pro -Pantalla-> S20 Ultra -Sonido->iPhone 11Pro/ S20 Ultra -Hardware->A13 Biónic con la RAM de Android -Software->iOS -Batería-> iPhone 11Pro/ Mate 30 Pro -Camara de fotos->P40 Pro+/ IPhone 11 Pro -Camara de video->IPhone 11 Pro/ P40Pro -Lector huellas-> Sin lector de huellas Reconocimiento facial-> Mate 30 Pro con el software del IPhone Tamaño-> iPhone Pro Calidad/Precio-> Realme |
|
||||
|
||||
Construcción-> Galaxy S20 ULTRA
Materiales-> IPhone 11 PRO MAX Diseño Trasero-> Xiaomi Redmi K30 Pro ZOOM Diseño Delantero-> Galaxy Note 10+ Pantalla-> Galaxy S20 ULTRA Sonido-> Razer Phone 2 o Xiaomi MI 10 PRO Hardware->Xiaomi Redmi K30 Pro ZOOM ( U. F. S 3.1 ) Software-> MIUI Batería->Xiaomi Mi Note 10 Camara de fotos-> Galaxy S20 ULTRA Camara de video-> IPhone 11 PRO MAX Lector huellas-> Galaxy Note 10+ Reconocimiento facial-> IPhone 11 PRO MAX Tamaño-> Galaxy S20 Ultra Extras: Galaxy S20 Ultra Calidad/Precio-> Xiaomi MI9T Comunidad y desarrollo - > Pocophone F1 Última edición por Johny1979 Día 28/04/20 a las 01:51:02 |
|
||||
|
||||
Construcción-> iPhone X, Xs, 11 pro
Materiales-> Same Diseño Trasero-> 11 pro Max en plata Diseño Delantero-> mi 9t Pantalla-> i11 pro Sonido-> Same Hardware-> Same Software-> Pixel Batería-> i11 pro max Camara de fotos-> i11 Camara de video-> joder iPhone, estás arrasando Lector huellas-> iPhone 7/8/SE Reconocimiento facial-> lo que decía... iPhone 11 Tamaño-> 11 pro Calidad/Precio-> gamas alta anteriores |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Construcción->iphone 11 pro max
Materiales->iphone 11 pro max Diseño Trasero->iphone SE 2020 RED Diseño Delantero-> s20ultra Pantalla->s20 ultra Sonido->iphone 11 pro max Hardware->oneplus 8 pro Software->oxygenOS\IOS Batería->xiaomi mi note 10 Camara de fotos->pixel 4 Camara de video->iphone 11 pro max Lector huellas->s20 ultra Reconocimiento facial->iphone 11 pro max Tamaño->s20\p30\iphone 11 Pro Calidad/Precio->Mi9T Almacenamiento->s20 ultra 512gb Comunidad->xiaomi mi5 (en su epoca claro) Extras-> galaxy note 10+ |
|
||||
|
||||
Construcción-> iPhone 11 Pro
Materiales-> HTC U Ultra Zafiro (Fuera ya Gorilla glass) Diseño Trasero->Oneplus 7 Pro Diseño Delantero-> OnePlus7Pro (sin marcos, notch, Edge) Pantalla-> OnePlus7Pro (todo pantalla top) Sonido-> HTC M9 (altavoces frontales estéreo) Hardware-> One Plus 8 Pro (lo mejor del mercado actual) Software-> Oxygen OS Batería-> Samsung Galaxy M30s (6000 mAh, una locura) Camara de fotos-> P40 Pro Camara de video-> iPhone 11 Lector huellas-> Samsung S20/Oneplus 8 Pro (Lector ultrasónico con la velocidad de desbloqueo del oneplus) Reconocimiento facial-> iPhone 11 Tamaño->Máx, el del mi Oneplus7pro (6'7") Calidad/Precio-> RealmeX2Pro Extras-> S10+ (De todo y encima, jack3.5) Almacenamiento-> De Samsung, UFS3.x con 512 GB |
|
||||
|
||||
Construcción-> Iphone 11 pro
Materiales-> Iphone 11 pro Diseño Trasero-> Iphone 11 pro Diseño Delantero-> Mi9T pro Pantalla-> Oneplus 8 pro Sonido-> Rog phone 2 Hardware-> Iphone 11 pro Software-> Ios Batería-> Iphone 11 pro max Camara de fotos-> Pixel 4 Camara de video-> Iphone 11 pro Lector huellas-> S20 Ultra Reconocimiento facial-> Iphone 11 pro Tamaño-> S20+ Calidad/Precio-> Mi9T Extras-> Note 10+ Comunidad-> Pocophone Almacenamiento->S20 ultra 512 + 1Gb |
|
||||
|
||||
Tengo un Moto G7, y cumple en 3 cosas para mi : Camara, bateria y pantalla, para mi es el movil perfecto, y encima lo compre casi como nuevo, pero sin caja en 50€., ¿Que mas puedo pedir?.
|
|
Construcción->nokia 6 (el primero)
Materiales-> metal con capa de plástico, goma o piel sintética, y si está atornillada en lugar de pegada mejor. Los tornillos pueden coincidir con los interiores, no tienen porque respetar el diseño y llevar cierta simetría. Diseño Trasero->mi9t Diseño Delantero->lg v30 Pantalla-> OLED 1080p 60hz, plana, 800nits. Sonido->doble frontal (dado que el diseño frontal del v30 lo permitiría) Hardware-> el último chip de snapdragon con un underclock de 20-30% Software->oxygen os/MIUI Batería->4000mha Camara de fotos->mi9t+gcam Camara de video->mi9t pero con mejores micrófonos Lector huellas-> trasero o lateral, capacitivo Reconocimiento facial->me da igual, es una porquería de gimmick Tamaño-> v30 pero con un poco más de grosor. Dado que tiene un diseño bastante resistente lo llevaría si funda, por lo tanto puede perfectamente llegar a 9mm de grosor, para que entre la batería y un buen par de altavoces. Calidad/Precio-> 400-600€ Extras-> micro SD, y alguna protección al polvo o al agua, no tiene porque ser 67 o 68, ya que de todos modos se pierde con el tiempo, NFC, sin carga inalámbrica, porque es otra porquería como el reconocimiento facial (modas), pero con doble batería como el realme x2 pro para que se cargue en media hora. Comunidad->MIUI. Almacenamiento->128gb. A diferencia de algunos post que serían imposibles de llevar a cabo, pues llevan la madre de dios de piezas y extras, piden autonomía de mi note 10, en cuerpo de iphone 11 pro, o precio de mi9t, creo que este es muy factible realizarlo por alguien como xiaomi o one plus. Última edición por Tks Día 28/04/20 a las 03:33:45 |
|
||||
|
||||
Construcción-> Galaxy note 10 Plus
Materiales-> Galaxy note 10 Plus Diseño Trasero-> LG g8s Diseño Delantero->One Plus 8 Pro Pantalla-> Galaxy note 10 plus Sonido-> iPhone 11/11pro Hardware->One Plus 8 Pro Software-> Pixel 4 Batería-> Huawei p30 Camara de fotos-> Pixel 4 Camara de video-> iPhone 11 Lector huellas-> Huawei Nova 5t Reconocimiento facial->iPhone 11 Tamaño->Pixel 4 Calidad/Precio->Realme X2 Pro Extras-> Cualquier Samsung alta gama de este año. Comunidad-> Pocophone Almacenamiento-> Samsung S20 y demás de la serie. Un saludo |
|
||||
|
||||
Construcción:Galaxy Note 10+
Materiales:Oppo find X2 pro (Versión cerámica) Díseño trasero:LG V50 con sus cámaras a ras,sin sobresalir ni un mínimo del cuerpo. Diseño delantero:Mi9T pro/Op7T pro. Pantalla:S20 ultra (de calle) Sonido:S20 ultra (de calle ![]() Hardware:One plus 8 pro. Software:Pixel 4 XL Batería:Asus Rog Phone 2 (6000mha) Camara de fotos:Principal del Pixel 4 Xl con el zoom del S20 ultra,Selfie del Pixel 3 Xl,angular mate 30 pro. Cámara de vídeo:Iphone 11 pro Max Lector de huellas:P20 pro (era instantáneo) Reconocimiento facial:IPhone (está claro,no?) Tamaño:S10e Calidad/Precio:Mi Mix 3 5G (falta que te lo regalen,tirados) Extras:S10+. Comunidad:Pocophone Almacenamiento:S20 ultra u Oppo find x2 pro versión 512gb. |
|
||||
|
||||
Mi móvil ideal ya existe, y se llama Huawei Mate X, pero no pago ese dineral por un móvil ni loco... Saludos
|
|
||||
|
||||
Muy fácil, esto:
![]() Ponle la trasera del Iphone 11 o XS y su hardware. Móvil definitivo. Lo habría comprado sin pestañear. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hasta yo lo habría comprado si hubiera sido así para suplantar mi móvil secundario (S9+),pues no veo mejor opción que este tanto en tamaño como en vida útil,cambiaria el principal cada año y el SE se quedaría mínimo 3-4 años conmigo,pero con ese diseño me niego.
|
|
|
||||
|
||||
Para mi el movil perfecto sería el Huawei Mate 30 Pro con los servicios de google. Que llevara agujero en pantalla y no ese notch. Que llevara el S-Pen de samsung , la pantalla super amoled de samsung y la grabacion en video de los iphone 11.Con carga rapida de Oppo., por un movil asi si pagaria 1000 euros con la intencion que me durase 2 años.
Última edición por jandua28 Día 28/04/20 a las 08:28:41 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|