|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gesto de activación del asistente de Google
En esta semana se me ha activado un gesto que nunca antes
Había visto y es para activar el asistente Google deslizando el dedo por el borde de la pantalla en el lado derecho. Y en el nuevo redmi note 8 de mi novia no existe ese gesto .. me podrían comentar algo acerca de eso |
|
|
||||
|
||||
En esta semana se me ha activado un gesto que nunca antes
Había visto y es para activar el asistente Google deslizando el dedo por el borde de la pantalla en el lado derecho. Y en el nuevo redmi note 8 de mi novia no existe ese gesto .. me podrían comentar algo acerca de eso ![]() Si no lo comentas, no le habría dado cuenta. |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que uses el buscador del foro. Eso mismo se habló hace 2 días. Vamos.... unos 8 o 10 post más abajo.
En resumen, se activa el asistente de Google deslizando desde las esquinas inferiores como en los pixel con Android 10 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si pero lo que digo eso es algo implementado cuando soy de verificar esas cosas y nunca antes lo había visto . igual muchas gracias por el comentario
|
|
||||
|
||||
Yo lo quiero quitar y aún desactivándolo, sigue saliendo y me molesta cuando envío audios de WhatsApp
|
|
||||
|
||||
Sigue saliendo?....porque he deshabilitado la aplicación ya que como digo, al hacer el gesto desde la esquina para ver las aplicaciones abiertas, resulta que ahora se activa con ese mismo gesto, la aplicación de Google y aunque se desactive dicha función desde la aplicación, sigue saliendo con el mensaje de "activar". Un coñazo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|