|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda renovacion de movil Yoigo. Xiaomi mi 9 lite
Buenas a todos.
Pues mi mi5 ya esta medio cascado, 3 años tiene y pensaba renovar movil. Aprovechando que se me acaba permanencia con Yoigo, tenia pensado sacar algun movil. Me habia propuesto maximo 5€ al mes, aunque puedo subir algo. De sus moviles y como vengo del mi5 pensaba irme al mi 9 lite. Uso normal, no juegos, no instagram/facebook, es decir, navegar, whastsapp y algjna app de salida al monte tipo oruxmaps pero con el mi5 me va perfecta asi que. Si es importante fotos decente, pero sin grandes pretensiones (contento con el mi5) ¿Que opinais? ¿Que tal ha salido ese movil? ¿Recomendable? Esta tambien el xiaomi redmi note 8T y algun galaxy, pero prefiero xiaomi que es del que vengo.... |
|
|
||||
|
||||
Cuáles son todas las opciones que te ofrecen?
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Mi mujer lo tiene y de lujo...eso sí, actualízalo a la última para corregir algunos fallos.
Yo le puse la ROM europea y ahora de lujo, en android 10 y sin problemas
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nada, al final Yoigo me hacía un poco el lío y pillaré uno por libre en unos días. Pero este me gusta, y el SE tb, me lo dejó apuntado....
|
|
||||
|
||||
El se es muy cuco por tamaño pero de autonomía va algo justo, se lo pilló un familiar mío y anda un poco mosca en ese aspecto, por lo demás está muy bien.
Pero si te vas a ir a algo libre, quizás puedas mirar otras opciones |
|
||||
|
||||
Pues algo no tendrá bien el móvil de tu familiar. Porque tiene una batería de 4k. Yo tengo un 9T Pro con la misma batería y perfecto.
Última edición por SrLluny Día 29/04/20 a las 23:26:13. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya, pero esta muy bien el tamaño. Estoy entre el mi9 T y el lite, pero es verdad que ahora estan subiendo de precio. Xiaomi es la primera opcion, porque es lo que tengo y lo manejo bien, pero me abrire a nuevas opciones. Oigo recomendaciones, por supuesto. Gracias |
|
||||
|
||||
Ya, pero esta muy bien el tamaño.
Estoy entre el mi9 T y el lite, pero es verdad que ahora estan subiendo de precio. Xiaomi es la primera opcion, porque es lo que tengo y lo manejo bien, pero me abrire a nuevas opciones. Oigo recomendaciones, por supuesto. Gracias ![]() Es tu mejor opcion encontrandote agusto con Miui
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|