![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Xioami Mi9T Red 64GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi9T Red Flame 6GB+64GB * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Rayitas en la pantalla al trasluz, típicas del uso * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 5 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Castellón * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío usando genei tras recibir el pago. Debido a las condiciones actuales, no puedo garantizar que llegue al día siguiente, pues dependo de que el repartidor pase o no a recogerlo. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Noviembre 2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pongo a la venta mi Xiaomi Mi 9T. Es el modelo en color rojo, con 64GB de almacenamiento. Sin golpes, caídas ni defectos estéticos. Únicamente se pueden apreciar microrayitas al trasluz de la pantalla si se fuerza. Al uso no se ve nada. Lo comento para los sibaritas como yo. Aún tiene hasta la pegatina trasera puesta. Entrego en su caja con cargador y funda original. Factura de noviembre de 2019, comprado en la tienda oficial. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ZaWoK Día 27/04/20 a las 09:43:50 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me lo quedo
Última edición por Pebbless1986 Día 27/04/20 a las 09:36:53 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«