|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gama alta
Que movil de alta gama me recomendais?gracias
|
|
|
||||
|
||||
Pues depende de lo que busques porque hay gamas alta low cost, gamas alta premium, otros a medio camino... depende del presupuesto y tus preferencias.
|
|
||||
|
||||
Un iPhone 11.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo que buscaba es que tenga una buena camara,que es lo que mas uso
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo me parece lo mejor calidad/precio del mercado. https://www.vodafone.es/c/tienda-onl...-128gb-313785 |
|
||||
|
||||
Huawei P40 pro según los señores de Dxomark el mejor del mundo.
Más top no puede ser . |
|
||||
|
||||
Iphone 11, Pixel 4xl
|
|
||||
|
||||
el p40 pro le tengo descartado por el problema de los servicios de google,y alguno que sepais a parte de la camara,que sea mas o menos completo en todo.
|
|
||||
|
||||
Pixel 4 o iPhone 11 Pro.
|
|
||||
|
||||
Hay con poderio compañero , sin tiritas ni nada IPHONE 11 ( en apartado fiabilidad posiblemente el mejor) ahora en estetica .......ya para gustos colores.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajaja ostias tus ejemplos, eres un/a crack, a ver si que es verdad que el diseño de los Iphone... Comparado con algunos Android que hay por ahi no es muy rompedor... Lo del modulo de camaras trasero si que parece que es mas feo que una mierda xd! Pero bueno yo creo que cuando mas lo miras, mas te acaba gustando...
|
|
|
||||
|
||||
Os lo que te comento y como vengan los pro-iphone nos crujen jajajajaja , pero es que es feo coño , y mira que yo e tenido el 3 , 4 , 5 y te estoy escribiendo desde un MacBook Pro , pero es que se las tare macho , 1000 pelotes y parece que le an pegao una tableta de aspirinas cohone.
|