|
||
|
||||
|
||||
¿Dónde comprarlo con 8GB de RAM?
Buenas a todos.
Estoy planeando comprar un 8 pro, pero sólo encuentro hasta 6GB/128GB. En otros mercados sí veo listados los de 8GB. ¿Alguien me podría recomendar dónde buscarlo? ¿Hace mucha diferencia esa RAM extra? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
El de 8 GB de RAM es la versión China, tendrás que comprarlo en alguna tienda china.
Entra en la web de kimovil y allí tienes toda la información de las diferentes versiones y dónde comprarlo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como te dijo el compañero solo la versión china trae 8 gb de ram, recuerda que esa versión no trae español aunque siempre existe la posibilidad de abrir el bootloader y ponerle alguna rom que si trae español, solo que no podrías cerrar el bootloader en el futuro ya que te haría un hardbrick.
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. Por alguna razón el sistema no me avisó por mail.
¿Sabéis si se nota mucho la diferencia? Veo que el 9S tampoco lo venden con 8Gb. Actualmente tengo un Lg G4. Sus 3gigas de RAM y 32GB de almacenamiento se me han quedado cortos a pesar de tener toda la multimedia en la SD. Las aplicaciones me consumen entre 28 y 31 gigas de almacenamiento interno (google photos es lo peor) y se congela por bastante rato con WhatsApp o al cargar páginas web. Gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. Por alguna razón el sistema no me avisó por mail.
¿Sabéis si se nota mucho la diferencia? Veo que el 9S tampoco lo venden con 8Gb. Actualmente tengo un Lg G4. Sus 3gigas de RAM y 32GB de almacenamiento se me han quedado cortos a pesar de tener toda la multimedia en la SD. Las aplicaciones me consumen entre 28 y 31 gigas de almacenamiento interno (google photos es lo peor) y se congela por bastante rato con WhatsApp o al cargar páginas web. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Mejor pilla el de 6gb / 128gb es mas que suficiente, este teléfono es una bestia que esas 2gb de mas ni se sienten, ademas así podrías pillar la versión global y no tener líos con la versión china, es la mejor opción, el Note 9S no vale la pena la pantalla es peor, ya si me dices que vas a esperar al Note 9 Pro que saldrá ponto y el dinero no es problema entonces me esperaría que ya casi sale a la venta.
![]() Muchas gracias por el consejo. Creo que esperaré a ver el precio y reviews del 9pro, a ver qué tal sale. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mpab su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|